Specialized by Nolas. Fotos oficiales pag 45.Fotos de mi "oficina" pag 70

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Nolas, 2 Jun 2009.

1. Amuse

Amuse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas nolas,

Que distribuidor Specialized en Asturias compras?Toy mirando una Stumpjumper y solo he estado en Roxin.

Perdon por el offtopic.

Saludos.

2. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    hay una tienda muy buena en Arriondas, que se llama Tandem, si quieres mandame un privado y te paso el telefono de ellos. Un saludo

3. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    agradecerte como a otros muchos el que sigais ahi a pie del cañon. Y la verdad es que si, ya se estaba haciendo un poco pesada tanta espera, y tantas y tantas paginas sin saber nada del dichoso cuadro, tuve una temporada que casi lo cierro pero bueno, al final merecio la pena esperar.

lo dicho, haber si para la semana que viene lo tengo en casa, y el viernes ya subo fotos de la horquilla nueva, las ruedas y el cuadro, el resto de componentes los ire subiendo durante esta semana proxima.

SALUDOS E INCANSABLEMENTE GRACIAS!!!!!!!

4. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!

vaya putada no se quien fue el "gafe" (que nadie se lo tome a mal, estoy de coña) el que dijo, ahora hay que saber que va a llegar primero, si la horquilla o el cuadro, pues en un principio ivan a llegar las dos cosas esta semana, pero me dijo el vendedor de la horquilla que iva a tardar unos 8-10 dias en llegarle la manitou, asi que.......tendre el cuadro y luego llegara la horquilla.

VAYA PUTADON!!!!!!!

Mañana pondre fotos de casi todo ya entonces. Saludos!!!

5. LOCOBTT

LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    hay q ir a pasar el agua.....jajajaja, es broma
    despues de todo..... Ya no keda nada........cuestion de dias
    un saludo

6. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.146
    La llevas buena, haber cuando tienes todo, ganas tenemos todos, pero me imagino que tu te tienes que estar comiendo las uñas.

7. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Uñas?????? que uñas??? bien pense que despues de los 2 años y nunca jamas iva a volver a meter los pies en la boca, pues si, tengo ya las uñas de los pies destrozadas, jajajajaja.

Pero bueno como dice Locobtt, es cuestion de dias, o eso espero. Supongo que antes de que acabe el mes ya pueda dar pedales en mi nueva bici!!!!!!

8. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno chavales, a falta de que me llegue la horquilla, el cuadro y la potencia, el resto ya lo tengo todo pesadito con sus fotos para que nadie dude.

La horquilla que pongo en la foto no es la mia, la encontre por internet y recuerdo que ponia que el tubo estaba sin cortar. La potencia vi en una pagina que pesaba eso, de todas formas haber si le pongo tornilleria de titanio. Y el cuadro pues como no se lo que pesa pues puse eso, 1500g tirando un poco hacia arriba mas bien, o eso espero, jejeje. Y la direccion tambien puse que pesaba 100 gramos y no tengo ni idea vaya.

En algunos componentes veis que tienen interrogacion, pues eso quiere decir que no estoy muy seguro, por ejemplo las fundas goodridge, las pese asi tal cual, no se si despues sobra algo o ni idea vaya.

Sin mas aqui os dejo un despiece total de la bici, yo juraria que no se me olvido ni una sola pieza, pero por si acaso echarle un ojo, y si alguien se da cuenta que me falta algo que me lo diga. Segun esto quedaria por debajo de los 9kg........el dia de mañana cuando la monte, ya sera otra cosa, no creo que la baje de 9kg igual, y si no es asi, me ire a bicis y componentes.

DESPIECE BICI SPECIALIZED S-WORKS

ADAPTADOR PINZA............................................................................14g

ARAÑA DIRECCION............................................................................11g

CADENA XT 2008.............................................................................280g

CASSETTE XTR 11-34................ ........................................................244g

CAMBIO SRAM XO.............................................................................192g

CUADRO SPECIALIZED S-WORKS.................................................................1500g ???

CIERRES KCNC...............................................................................45g

CUBIERTAS RACING RALPH+ROCKET RON..........................................................472+428g

CIERRE WOODMAN NEGRO.......................................................................12g

CUERNOS KCNC...............................................................................48g

DISCO HOPE.................................................................................186g

DESVIADOR XTR 2008.........................................................................147g

DIRECCION SEMINTEGRADA.....................................................................100g

HORQUILLA MANITUOY MRD 10MM................................................................1362g sin cortar

MANILLAR KCNC 31.6x600mm...................................................................122g

FRENO DELT. MANETA+LATIGUILLO+PINZA........................................................170g

FRENO TRAS. MANETA+LATIGUILLO+PINZA........................................................186g

FUNDAS GOODGRIGE...........................................................................134g ???

PLATOS Y BIELAS XTR+eje pedalier...........................................................753G

PEDALES CRANK BROSS 2TI....................................................................225g

PULSADORES SRAM GIRATORIOS XO..............................................................180g

PUÑOS TANDEM+TAPONES.......................................................................32g

POTENCIA NEW ULTIMATE......................................................................110g ???

PORTABIDON TUNE+TORNILLOS..................................................................8g

RUEDAS OLYMPIC+240s+CX RAY.................................................................1398g

SILLIN SAEVID..............................................................................85g

TIJA KCNC 30.9X400 pro lite...............................................................170g

TAPA Y TORNILLO DIRECCION.................................................................10g

TORNILLOS DISCOS TITANIO..................................................................14g

TORNILLOS PINZAS..........................................................................26g

VALVULAS RUEDAS...........................................................................16g

9. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    pues eso que empiezo a subir fotos, repito lo de antes, si alguien hecha de menos algun componente que me lo diga que lo mas seguro es que se me olvide algo

Y NO VALE DECIR QUE FALTA POR SUBIR LA FOTO DEL CUADRO EN BASCULA!!!!!!! :laserkill jajajajajaja

Adjuntos:

10. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    lo dicho mas fotos...........seguro que a alguien le sirve para sus futuros proyectos

Adjuntos:

11. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que si que quedará por debajo de 9kg... Ya se que aún no has montado las cubiertas, pero te falta por poner el líquido. A ver cuando recibas el cuadro lo que pesa!

Al final te han llegado antes las ruedas que el cuadro... :mrgreen:

12. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    mmm nolas va a ser una gozada, los hope negros me suenana.. jeje, a ver si me escapo al banco...
    salu2

13. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    pues si Alber, al final llegaron antes las ruedas, mañana ya pago el cuadro, y la horquilla pues.......haber cuando me llega, espero que sea cuestion de dias como dijeron anteriormente.

los dicos chulos eh Jall, jajajaja ya sabia yo que te ivan a gustar.

y el peso del cuadro pues supongo que ronde ese peso, entre 1400 y 1500 gramos, los cuadros de specialized de alumino no son ligeros que digamos, haber que sopresa nos llevamos

14. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    todavia tengo que subir, las fotos de los cierres, la tapa de pontencia que la tengo que pedir junto a la pontencia y yo juraria que ya esta todo.

y todavia dudo que baje de los 9kg, estoy temblando haber cuanto pesa el cuadro, nose yo......saldremos de dudas en pocos dias, o eso espero

Adjuntos:

15. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    nolas, que platos llevas en los xtr?? le has bajado mas de 30 gramazos no?? y a mi me han pesado los giratorios casi 200 g, voy a ver si hay otros por la tienda antes de montarlos :)

16. maikelfact

maikelfact Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    one question....los tornillos que llevan los acoples kcnc son de aluminio verdad?? sabrías algun sitio donde conseguirlos? que no sea nanobikes ni torontos que ahi ya he mirao..

p.d. vaya pepipno te tas montando nolas

17. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Sting, como bien ya sabras lo que hice fue quitar los originales de Shimano XTR que viene con las bielas, y puse los Extralite. Los Extralite me pesan 110 gramos, y los XTR me pesaron 144 gramos. Despues tambien lo que hice fue cambiarle los tornillos y le puse unos de alumino.

Mikelfact, pues los tornillos no tengo ni idea donde se pueden conseguir tio, yo se que dichos cuernos ya te vienen con esos tornillos de serie macho. Me alegro que te guste el proyecto, espero que te guste mas la bici cuando este acabada y montada.

18. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    que pasa chavales, pues deciros que me acaba de llamar el tendero, y que ayer por la tarde me envio el cuadro, ASI QUE LLEGARA HOY!!!!! impresionante, jejeje.

de todas formas hasta el viernes que no vaya a Panes, no le podre sacar fotos y colgar fotos, una putada pero bueno. El caso es que llegue hoy a casa, jajajaja

19. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    oeoeoeoeeooeooeoeeooeoeoeoeoeoooeeo
    enhorabuena nolas, me imagino que vas y vuelves a panes hoy.... yo lo haria.. jeje y diria mi tesoroooooooo

20. Amuse

Amuse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver ese peso final.

Compartir esta página