Specialized by Nolas. Fotos oficiales pag 45.Fotos de mi "oficina" pag 70

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Nolas, 2 Jun 2009.

1. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    POR FIN!!!!!!!!!! me llamo mi Guela, (Guela, llamamos aqui en Asturias a las Abuelas vaya, que no os suene raro, jejeje) y me dijo que ya me habia llegao el cuadro a casa.

Jall no me calientes, no me calientes!!!!! que no se me cruce el cable y me plante alli, lo abra, lo pese y esta noche suba las fotos al final, jajajajaja.

Esperare hasta el viernes, que son dos dias!!!!

2. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    te pilla muy lejos panes? te compensa esperar 2 dias sin ver a tu Guela? amos nolassss, no me jodas, ves y dale las gracias a la pobre mujer por recogerte el famoso cuadro, no?:mrgreen:

p.d. ya de paso que vas a ver a tu Guela traete el cuadro.

3. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    No te esperesssssssssss!!;-)

4. maikelfact

maikelfact Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias nolas..pero ahora al ver la respuesta que le das a sting me entra otra duda..los tornillos que traen las bielas xtr no son de aluminio?? es que voy a cambiar toda la tornilleria de la bici..pero dejando aquellos que ya son de aluminio y yo creo que estos lo son o no?

5. maikelfact

Me Gusta recibidos:
    2
    nolas podrias hacerme le favor de decirme cuanto mide la cabeza del tornillo de los acoples, es decir, de ancho..

6. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    pues nada chavales, estoy asustado de como me conoceis, jajajaja.

al final fui a Panes, y saque el cuadro, lo vi, lo requete vi y despues lo pese, jejeje. Es precioso, bueno a mi me gusta muchisisimo, tambien se que hay mucha gente por este foro que odia dicha marca pero bueno. Y por otra parte me lleve una gran decepcion pesa 1600 gramos con el protector de la baina :crybaby y pense que iva a bajar de los 1500g, asi que al final no se yo si la podre bajar de 9kg.

bueno sin mas, aqui os dejo unas fotos en bascula como no. tambien tengo que subir una foto del manillar que se me habia olvidado y de la direccion, para acabar de finiquitar pesos. tambien retocare la lista de pesos y ya casi que podremos sacar un peso ya muy muy aproximado al real.

Adjuntos:

7. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    precioso nolas, que disfrutes mucho el specialgay... no podia resistime a hacerlo... jeje

8. LOCOBTT

LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy wapo nolas
    un saludo

9. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Maikelfac los tornillos originales no son de aluminio o yo por lo menos juraria que no lo son, porque yo compre unos de aluminio y pesan bastante menos que los originales.
    Y lo de la medida de los tornillos de los acoples no te puedo decir nada, porque los acoples todavia no los tengo, no me llega el presupuesto, jajajaja pero bueno supongo que no tarde en pillarlos, y espero sacarte de dudas vale???

Un saludo figura.

ESPERO QUE OS GUSTEN LAS FOTOS, SOLO QUEDA LA HORQUILLA Y LA POTENCIA!!!!!!

10. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias Jall gracias Locobtt, la putada ya os digo que es el peso.......voy a hechar cuentas ahora mismo de todos los pesos, haber en que queda la cosa, aunque ya sabemos todos que al final siempre pesa mas de lo que uno calcula, en fin.......

11. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    ese cuadro con una tija blanca tiene que quedar fetén. disfrútalo abondo

12. maikelfact

Me Gusta recibidos:
    2
    ok..muchas gracias de todo modos... precioso el cuadro..
    ya que tas porque no pesas el cubrevainas, que yo tengo uno igual y me parece que no es muy ligerito.

13. Amuse

Amuse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy guapo nolas.
    Y a mi me dicen k soy raro xk peso la comida jejeje.

14. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Stimulus, lo de la tija blanca lo habia pensado, pero lo que pasa es que la potencia va a ser blanca, la horquilla va a ser blanca y el sillin va a ser blanco, entonces con la tija blanca tambien igual ya me quedaria muy recargada, y al final por eso no la pille blanca. De todas formas gracias por tu opinion.

Maikelfact, pues si tio, lo voy a hacer que ****, no pierdo nada, bueno una brida en tal caso jajajaja. De todas formas no creo que pese mucho tampoco no?? este finde saldre de dudas, igual le pongo uno de esos de neopreno que son mas baratos o que? ya me direis

Amuse, pues mil gracias por tu comentario tio, y por lo que veo bien venido al foro, ya que llevas pocos mensajes. Estoy seguro que te vas a enganchar como la mayoria de nosotros. Un saludo

15. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Nolas, la solución al peso:
    le quitas unos cuantos cm a los tubos, le montas con mis componentes y ya está, solucionado
    con ese pepino también vas a llevar cera no te creas.......intentaré no quedarme atontau con la bici y así no aprovechas pa atacarme, ejejjejejje
    ¡cómo molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

16. SIMONE

SIMONE Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Guapo guapo Nolas!!! y si te obsesionas con el peso... te lo cambio a pelo por el mio de carbono!!!

PD: ya consigo hacer 35 km ;)

17. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    si ya sabia yo que no te aguantabas sin acercarte a panes....

muy bonito nolas, ha merecido la pena la espera... ahora a montarla y pesarla...

PD: no se me ha olvidado que me sigues debiendo unas sidras...

18. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Meridox vete pa carretera anda carretero!!!! que siempre me andas metiendo caña, esta gente se va a pensar que la voy a usar para andar contigo por el carril bici, jajajajaja. Ya subire alguna foto de las mias y asi de paso os presento a Meridox, un buen compañero de rutas y un buen tio. Un saludo figura!!!!

SIMONE, ahi lo teneis el rey de los caballitos!!!!!!!!! espero que te llegue ya, no puedo entender como una horquilla que la envies un lunes no llegue hasta el viernes, de verdad que no me entra en la cabeza.

Kasper, ya sabias tu que no me iva a aguantar eh, jajajaja.Segun me llegue la manitou blanca, monto la bici pero ya!!!

Y A LO DE LAS SIDRAS SE PUEDE APUNTAR QUIEN QUIERA!!!!!! menos algun asturiano, que nosotros sidras tomamos muchas y despues de pagar el cuadro y la horquilla se me vacio la cartera, jajajajajaa

19. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    es un pepinon de cuadro nolas. yo acabo de vender el mio que es el del 2009 en talla 17 y peso 1440 con todo mnos el cubre vainas que llevas que s que pesa 50 gr. creia que iba a ser un poco mas ligero por los tirantes aunque tambien ahorras 50 gramos de direccion de ser convencional a integrada.
    no te vas arrepentir, eso lo puedo hacer yo que he vuelto al carbono.

20. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    no la verdad que ya me ofreciero un cambio por uno de carbono de segunda mano pero que esta muy bien, y paso. me quedo con el aluminio, que tambien puede que rompa no digo que no, pero me da mas confianza.

ademas como todos ya sabreis no soy ligero ni mucho menos, y aqui en asturias las pistas que hay tamposo es que sean muy muy perfectas, un dia parecen pura carretera, despues llueve y se montan unas escombreras que no hay mas que piedras por todos los sitios, jejeje

pues nada, quitare el cubrebainas, haber si me llevo una alegria, jajaja claro despues pondre el de neopreno

Saludos Jose Gines

Compartir esta página