Specialized by Nolas. Fotos oficiales pag 45.Fotos de mi "oficina" pag 70

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Nolas, 2 Jun 2009.

1. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    el de neopreno son 20 gr. si le metes un cubrevainas de carbono como el que yo llevava en la mia si no recuerdo mal son 8 gr y va perfecto. creo que era de lizerd y le da un toque espectaclar. a uno de carbono no se lo pondria pero de aluminio o titanio e cabeza

2. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    ese que dices tu es como una pegatina no??? tambien lo estube pensando, cerca de mi pueblo hay un sitio donde hacen pegatinas a medida, para coches, furgonetas y demas, igual les digo que me hagan una asi algo grande, que cubra toda la baina, pero tipo transparente, y a correr.

lo que si que tenia pensao tambien es poner una pegatina de esas transparentes por debajo del tubo diagonal, vaya el que va desde la pipa de direccion al eje pedalier,por el tema de las piedras que saltan para no tener picaduras sabes, tendre que meditarlo con la almohada

3. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    nolas!!! cerca de 2 meses y medio sin pasar ni por este post, ni por el foro y dejando de montar en bici!! y ahora veo que justo cuando me conecto veo que te ha llegado!!! soy el que da suerte!! jajaja enorawena y espero verla ya montadaaa

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    guapo guapo el cuadro, merecio la pena la espera nolas, ahora fotos de ella montada XD
    venga un saludo

5. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    394
    el proyecto es tan "secreto" que no me ha enseñado nada del material, mucho menos me deja entrar a su garaje ¿tiene miedo que le desaparezca algo?
    manda huevos, que tenga que ver el material en fotos y no me lo deje tocar.....

6. Amuse

Amuse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace unos años competi en carretera y al final le cogi asco. Pero hace unos meses empece a salir con unos amigos x el monte y me volvio a picar el gusanillo. Tengo k acostumbrarme xk en mi epoca no se miraba tanto el peso jeje.Eramos unos machotes,bajabamos como obuses x trialeras con rigidas y al k le llegaba como mucho llevaba horquilla.
    Esperamos esas fotos cnd la tengas montada y el peso final jeje.

7. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    El cuadro esta muy guapo, ya hay ganas de ver la bici montada. Esos tirantes tan finitos le quedan muy muy bien y por el peso no te preocupes ese cuadro es una pasada de duro. Yo tengo el mio desde el 2005 y cada dia me gusta mas.;-)

8. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    bueno en nombre de nolas os hago saber que su ansia incontrolada por tener la bike lista para el fin de le ha llevado a la fatal situacion de que se la ha pillado subiendose la bragueta asi que estara de baja un mes

9. SIMONE

SIMONE Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuanto ****** hay por ahi.... jur jur... Pues nada que se recupere el hombre!!

10. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    er_menda tu por aqui, que tal tio? todo bien??? tas desaparecido del todo macho.

Pablo me alegro que te guste y a ti tambien Kos_q

Meridox no seas tan vacilon que tu la vas a ver tantas veces como yo, este invierno vas aburrirte de ver la santa bici amigo, hay que preparar EL SOPLAO como dios manda.

Simone, que razon tienes, este Alfalfa es un cicañero de la *****, eh, jajajajajajaja

11. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    la pegatina que yo te digo nolas es un pelin gordita, no es tan fina como una pegatina.si le pones una pegatina se marcara enseguida

12. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    si, los cuadro de specialized, los de carbono ya viene con una pegatina de esas, para proteger la pipa de direccion de los roces de los cables y en algun sitio por ahi mas que ahora no me acuerdo.

lo suyo seria recortar una de esas a medida, para la baina, y otra para el tubo diagonal, por la parde de abajo, haber si lo consigo

13. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    la verdad es que me estoy planteando ponerle una cinta de manillar de carretera que no creo que pase de 25 gr y el que llevo pesa 50gr.

14. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Nolas traidor, se te olvidó presentarlo en el otro lado :rolf

15. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Nolas espero que este finde la montes y puedas disfrutar de ella

eso si ten muchi cuidado al montarla que fijo te sobran piezas que seguro te sobran algunas

16. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    nolas supongo uqe te refieres a poner a la bici bike shield, yo tengo un paquete en casa por si me da un viento y cae otro cuadro....
    salu2

17. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Alfalfa todavia nada macho, estoy esperando por la horquilla, y a que me llegue la potencia new ultimate, iva a poner la ononff porque es mas ligera (poco mas vaya) pero con la new ultimate al ser blanca ganaba en estetica pero que muchisisimo.

Jall, donde compraste esos protectores,vaya buena pinta tienen tio. ****, ademas son de esas pegatinas que son algo duras no?? vaya que no son papel de fumar no? estoy a la espera de tu respuesta habra que pillar unas, es que los vi en king barcelona y cuestan 30 eurazos, mas el envio, jooooer flipe. jajajaja

18. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    nolas, acabo de comprar cinta de manillar specialized po 7 pavos y un tramo para la vaina con tapon y todo pesa 35 asi que calculo que seran realmente 15 ya que con media cinta sobra y sin tapon. con esto le quitas 35 gr y se queda mejor protejida ya que la pones de punta a punta.

19. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    jose gines, haber si me entero, tu dices poner cinta de manillar en la baina?? **** pues eso no se me habia ocurrido a mi, habra que pensar en ello, y que tal queda?? tu ya lo hiciste, haber si te subes unas fotos, igual das idea a mas de uno.

20. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Una pregunta para el protagonista del post...el cuadro te venia con tija???

Un saludo.

Compartir esta página