Specialized by Nolas. Fotos oficiales pag 45.Fotos de mi "oficina" pag 70

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Nolas, 2 Jun 2009.

1. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.146
    Que si aprete el cierre?, estaba tan harto que hasta pase la cabeza del tornillo(titanio), peso 83-84kg, y la tija que llevo es la Thomson Masterpiece.
    Se me olvidaba, si puedes pillate la Magura Durin Race, no te arrepentiras, y para tu peso ofrece mucha mas rigidez que la Manitou.
    Haber esas fotos.

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Vaya montaje, la verdad es que bonita será un rato y el montaje es muy bueno. En cuanto a la horquilla es cuestion de gustos, yo como peso poco pues las manitou no me van. Una sid blanquita ... pff pena que no quede demasiado bien en la mia que si nó ...

3. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo solo escribo esta vez para quecontestes luego.. como dices que quieres contestar a todo el mundo pues toma contestame.. asi te estresas con tantos comentarios.

4. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ahoa te escribo este para que contestes: PD: sigo sin ver fotos!!! y no veas com va mi saevid... hoy desde las 9:20 de la mañana hasta las 1 y perfecto. hombre doler duele.. pero al igual que con todos......
    PD2: Por cierto, quita el phenom y montate el saevid, mientra mas peses mas flexa el carbono y te da una estetica exclusiva si lo personalizas como el mio. da alegria saber que llevas una cosa es la bici unica en el mundo y no es un cambio tuneao, o una tija llena de agujeros para que pese menos jeje
    Bueno sigo esperando fotos de piezas, yo que nose de donde voy a aligerar la mia sin ser piezas grandes como bielas u horquillas...

5. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    taran me sigues dando miedo tio!!!!! jejejeje.

ya veo que no haceis mas que meterme caña con lo de las fotos, ****!!! jejeeje, haceis bien, que eso hago yo siempre pedir fotos y mas fotos, estais en todo vuestro derecho.

pues nada aqui os pongo foto de alguna cosilla......haber si os gustan las cosas, y los pesos!!!

ahi os dejo fotos de:
    -portabotellin tune con tornillos
    -cuernos RC
    -y el polemico y misterioso cierre woodman

Adjuntos:

6. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    los acoples son los de fizzbikes?

7. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    El montaje tiene muy buena pinta.

8. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm el cierre no cierra y el portabotes se le sueltan los botes. Muy buenos pesos... yo los acoples los quitaria.. los quite y a los 3 dias no te acuerdas de ellos

9. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Parecen los Smica, si le quitas los tapones de plástico le sacas 2-4 grs.

10. ARVICENTE

ARVICENTE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese cierre me cierra desde hace unos 8 meses o mas eso si con pasta de carbono para la tija de carbono claro. Si es verdad que si no andas con cuidado se puede pasar el tornillo.

11. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Esos acoples que tengo ahora los hay por ahi a patadas vaya.......y no son nada caros.

El portabidones, yo tengo entendido que no se sueltan los bidones ni pa dios, que no se caen vaya, que cuesta hasta sacarlos.........ya os contare como va.

Lo que me sigue dando yuyu por lo que veo es lo del cierre del sillin, por cierto ARVICENTE tio, que pasta le echas tu a la tija tio?? la mia es de aluminio, le tendre que echar tambien algo para que no se baje o que, es que toca las narices andar con pastas, porque para eso me pillo el cierre de KCNC que creo que no se baja con ese, y son 14gramos el cierre.

12. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Los acoples son clavados a los srp y evectivamente no son pero que nada caros y son muy majos. Con tornillos de aluminio quedan de vicio (unos rojos en tu caso) y sacas bastante respecto a los de acerro originales (no se que tornillos llevas).

13. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    si madjhn llevo los tornillos de acero ahora mismo, pero bueno llevo esos de momento, el caso seria ponerle los acoples KCNC para llevarlo a juego con el manillar, y la tija. y ademas creo que andan por los 46-48gramos

14. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Muy buen montaje, estoy desenado verla montada.

15. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    y yo tambien Rubio, y yo tambien..........jejejeje.

de momento con lo que mas ando liado es con la horquilla y el cuadro (casi nada verdad?, jejeje) y lo de cambiar los frenos pues.....hombre los quisiera cambiar, pero mientras no venda mis Magura, no pondre los R1, tambien digo que los Magura frenan muy bien eh, lo que pasa que si pongo los R1, quito 100gramos y gano en estetica.

pero bueno, tiempo al tiempo. gracias por pasarte por aqui socio

16. ARVICENTE

ARVICENTE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasta Tacx, pero si la tija es de aluminio, pues nose yo.

17. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    ****, miedo me da ya la cosa, y eso que todavia no lo monte estoy arreglao, jejejeje. Alguien tiene, o sabe de alguien que tenga un cierre de tija KCNC y no se baje la tija??

yo montarlo lo voy a montar, si se me baja la tija, pondre el KCNC.

18. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    mcewen y los valwind brothers que yo sepa usan woodman y no tienen problemas, sera cosa del cuadro valwind. jejje
    salu2

19. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    El portabidones ni caso, es lo que tu dices, hay veces que hasta cuesta soltarlo, pero perder un bidon con ese porta es casi imposible.
    Yo llevo tija KCNC con cierre Token (9gr) y no se me baja absolutamente nada

20. m.bolanos

m.bolanos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    605
    vas a cambiar los acoples? si para mi ha sido una de las mejores imbersiones que he hecho los mios de fizzbike (replica exacta a los tuyos) me dieron 56 gramos por solo 15 euros le cambie los tornillos por ergal -5g mas total 51g reales con respecto a los 48g (de catalogo)de los kcnc total 3g mas por solo 18 eurillos quien da mas

Compartir esta página