Specialized by Nolas. Fotos oficiales pag 45.Fotos de mi "oficina" pag 70

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Nolas, 2 Jun 2009.

1. jeruiz

jeruiz jekyllizado

Me Gusta recibidos:
    35
    Cade vez que la veo me gusta mas.

Una pregunta... Que diferencia de peso hay entre los platos XTR y los Xtralite??

2. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Te ha quedado una bici fantástica,bien currado el tema colores,enhorabuena.

3. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    pues nada ahi teneis los pesos de los platos, los xtr y los extralite, el pequeño de los Extralite, no es de la misma marca pero debe de pesar dos gramos mas que el original vaya.

el tema de colores lo tengo que finiquitar todavia, tengo que ponerle los tornillos de los platos en color rojo, en vez de azul, y tengo que ahorrar un poco para pillarme latiguillos de freno goodbridge de color blanco, mas fundas para los cables del cambio tambien blanco.

este finde saldre, si el tiempo lo permite, y haber que tal voy con el saevid, si lo aguanto bien, este de carbono entero lo dejare para la bici de carretera, y comprare uno blanco y negro, y entonces ya finiquito!!!!!!!!

los cambios se haran esperar, porque estoy sin un duro, jajajaja, y eso que debo por ahi unas sidras a unos cuantos, en menudo tomate me fui a meter, jajajaja

Saludos a todos!!!!!!!!

Adjuntos:

4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    El mediano Extralite pesa lo que un TA, el grande no sé, igual es mas ligero el Extralite

5. kikiyo

kikiyo Entre el 11 y el 34

Me Gusta recibidos:
    12
    grrrrr

Qué preciosidad tío... Me encanta como te ha quedado. Después de 45 páginas comiéndonos la oreja :-D sin fotos... sólo queda deshacerme en halagos, para una bici que me parece muy currada, eficaz y bonita.

Cuídate y a disfrutarla!!

6. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    muchas gracias Kikiyo!!!!!!!!!!!

ya sabes, todavia me queda poner latiguillos de freno blancas, fundas de cambio blancas, que ya me dijeron que las nokon en blancas si las hay ( por cierto alguien sabe donde pillarlas a buen precio?) y despues algun tornillo por ahi de titanio.........

poco a poco ahora........que tengo el bolsillo vaciooooo, jajaja

7. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Y las fundas jagwire nolas ?

8. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
  9. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    casi te sale mas a cuenta pillarlas en La tienda online líder en ciclismo que por lo menos es nacional y llegaran antes

10. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Bien, ya es Sub9 .. te dejamos jugar a light-biker :meparto

Disfrútala !

11. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    gracias Kabra........ me gusta ser legal!!!!!!

12. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno chavales, pues deciros que este fin de semana a por fin, estrena la bicicleta!!!!!!!! **** que ganas.

las impresiones, pufff muy muy diferentes a las de mi otra xclusive, nada que ver vaya. Lo que mas noto es la diferencia de subir las cuests, antes iva muy echado encima del manillar, porque enseguida se me levantaba la rueda delantera y en las rampas duras duras tenia que acercar mucho la barbilla a la potencia. Ahora......voy muchisimo mas ergido, subo mas comodo y los riñones no me sufren.

bajando, pues tambien voy mas seguro, porque antes parecia que iva a saltar por encima del manillar, el tubo horizontal para mi estatura esta claro que era demasiado corto.

otra cosa que me llamo mucho la atencion, es la horquilla, yo de flexiones no tengo ni idea, pero la horquilla va muy bien, la noto mas sensible que la fox, vaya que traga que no veas vaya.

los R1......parece que he dado con los frenos que yo queria, por fin!!! frenan muy bien, no pierden nada en bajadas largas ni mucho menos, por lo menos con discos hope. frenan mucho, y bien con 85kg encima de la bici.....no me quiero imaginar cuando les ponga los latiguillos metalicos, puffff

y por ultimo comentar algo del saevid......la verdad es que ninguno de los dos dias que monte en bici pase de las dos horas, pero muy comodo, mucho mas de lo que pensaba, este domingo quede con unos colegas para hacer una ruta de unos 80km...ya os comentare haber que tal, no quisiera adelantar acontecimientos

espero que os gusten las fotos!!!!!!!!!!!

13. Pedrusco

Pedrusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal el Rocket Ron?
    La Bici te ha quedado espectacular.

14. Amuse

Amuse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nolas las ZTR Olympic, que las pediste solo con la cinta amarilla y la valvula?o le pusiste la banda de goma opcional y la cinta amarilla? Que tal con tu peso?

15. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Pedrusco las Rocket Ron, en terreno mojado que sea tipo barro o en tierra bien, pero yo ya lleve un par de sustos, uno en hormigon y otro en una pista con piedras pequeñas sueltas, tambien te digo que bajaba bastante rapido eh, pero ya se me fue de alante un par de veces este fin de semana.

Amuse, pues mira las ZTR Olympic las pedi solo con la cinta amarilla y las valvulas, deje las ruedas hinchadas el domingo y el viernes cuando la vaya a coger seguro que estan deshinchadas complentamente, pero con la bomba las hincho en un periquete ya que se va el aire pero no destalonan.

Y lo del tema de la flexion de las ruedas y eso, pues yo de eso no tengo ni idea, de momento sali dos veces con ellas, y voy bien, me gusta, lo unico que noto es que ruedan mas suaves que las Mavic..

16. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    sera por las gomas nolas por que yo con las mismas llantas pero con neumaticos specialized en una semana pierden medio kilo como mucho

17. luco_mtb_

luco_mtb_ Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    al ser cubiertas tubelizadas, hasta que el líquido tapa los poros de los flancos, siempre tarda unos dias, si las usas.

pero despues como todas, solo se bajan si pinchas.

18. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    jose gines las gomas tuyas son tubeless, o de esas que se llaman 2bliss o algo asi??? es que las mias son para camara, las normales y corrientes vaya........ya me cuentas

19. Laughman

Laughman Tu bi continuí...

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Muy chula la bicicleta (tornillería roja y listo) y muy ligera; pero aún es más chula la zona dónde vives. Estuve la semana pasada por ahí unos días (sin bici) e hice algo de senderismo y creo que es un paraiso para el ciclismo (mtb y carretera) y los rallyes (¡qué bien me lo pasé!).

Saludetes

20. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Nolas por fin la manchas

enhorabuena

Compartir esta página