Specialized by Nolas. Fotos oficiales pag 45.Fotos de mi "oficina" pag 70

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Nolas, 2 Jun 2009.

1. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.428
    Hola,
    la bici espectacularrrrrrr,me encanta.una consulta,acabo de comprar los r1 y me han
    recomendado montar con ashima,que frenan muy bien,tu los llevas con hope,que tal?,
    y de peso en comparacion con los ashima?,yo pondre 160/140 que para mi es suficiente.

Saludos y a disfrutarla,tengo unas ganas de acabar la mia...

2. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    pues mira, yo los iva a montar y muchos foreros los acabaron quitando porque en bajadas largas dicen que se pierde bastante eficacia. yo peso unos 85kg y no me la quise jugar, me fui a los hope derecho.

los hope pesan 2gramos mas por disco, y son mucho mas chulos, y si ademas a eso le añades que vas sobre seguro..........pues yo me decidi por ellos.

hay gente que va tambien muy agusto con los ashima eh, pero yo tambien se de mucha gente que los puso, y al final los tubo que cambiar.

como ya sabras, los ashima caros no son, haz lo que hizo mucha gente, pruebalos y si te van bien pues te los quedas, que ves que no te convencen pues a los hope

yo con los hope estoy encantando, y los frenos con dichos discos van muy muy bien

3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    mm como dice nolas, los ashima dan la sensacion de no frenar mucho, yo tambien he cambiado a hope... claro que lo mio tenia delito eh nolas.....

4. jeruiz

jeruiz jekyllizado

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues a mi los ashima no me van mal de frenada (peso 80kg) y los llevo con unos ultimate en 140 trasero, lo que pasa es que el disco es algo mas grueso de lo normal y con las pastillas nuevas roza siempre algo.

Es una ****** ( con perdón ) la diferencia de grosor pero fastidia bastante.

5. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.428
    Hola,
    en principio creo que montare ashima,peso unos 68kg y donde yo ando no hay bajadas
    largas,y si veo que no me convencen hare lo que decis y pondre hope.Ya de paso,un
    sitio para comprar ashima baratos?,ebay?,alguna tienda online?.
    ui,se me olvidaba,ashima tiene varios modelos de discos o solo uno?,es para saber cual
    me recomendariais.

Saludos y gracias

6. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    en bicimarket.com o Vente de vélo de course et VTT, accessoires estan a buen precio

7. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    yo lo llevo atras de 140 y va bien peso 67 kg no dan la frenada de otros discos pero es mas que suficiente
    para los r1 acabo de pedir el de 160 alante tambien

8. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    A mi los ashima tambien me van muy bien.

9. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.428
    Graaaaaaaaaaaaacias.

10. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    pues nada, hoy me acerque por Panes que tenia que hacer unos chanchullos a medio dia, y aproveche la mañana!!! eso si, me todo madrugar algo!!!!

Unas fotos, vale??? Espero que os gusten, no son nada del otro mundo pero bueno. Es justo al lado de mi casa, a unos 8-9km, bueno lo dicho, ahi os van!!!!

Adjuntos:

11. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.146
    Nolas unas fotos chulisimas, un poco de frio no?.

12. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    si tio la verdad es que si, donde pegaba el sol se estaba mas o menos bien, pero donde habia sombra los 6 grados se notaban de miedo, joooooooer, jajajajaa. De todas formas ya subire fotos de alguna ruta con nieve y demas!!! Espero vaya, jajajaja.

Me alegro que te gusten las fotos Taran!!!

13. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola nolas, te has montao un buen pepino la verdad.. me interesa saber como te va con el sillín saevid, peso 3 kilillos menos que tu y por el precio-peso de ese sillín.. buff me parece que merece la pena probarlo.. aunque me de escalofrios el no verle ni un pizquito de acolchado jeje ya te has marcao alguna rutita de mas de 2 horas?

Saludoss

14. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Unas fotos guapisimas, buenos desniveles tienes por ahi.;-)

15. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Que pasa tio!!, pues mira yo el sillin me daba un miedo de la *****. Antes tenia un Specialized Phenom, y a ese sillin mucha gente lo llama EL SOFA, pues que quieres que te diga yo (de momento) voy mas agusto con el saevid. Sali con el tres dias, y nunca mas de dos horas, pero hasta la fecha muy bien. El domingo quede con unos colegas y creo que nos saldran unas 4 horas de ruta.......ya comentare algo en el post el lunes supongo. Estate atento vale???

Un saludo, y si quieres saber cualquier cosa mas, del sillin o de otra cosa, no dudes en preguntar vaya.

16. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.191
    entre hope y ashima no he notado diferencia alguna...
    Nolas...son -6gr por disco jjj

como me acuerdo al ver esas fotos de los puertos asturianos....creo ke volveré en 2010

17. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Es que con los Ashima se consiguen buenas frenadas, solo que la gente los ve en foto y ya dicen que no van bien.

18. jeruiz

jeruiz jekyllizado

Me Gusta recibidos:
    35
    Unos prados verdes???? pero eso existe????
    Aqui abajo es mas dificil ver una hierva verde que 3 Sworks juntas.

Menudas Fotazas.... que envidia

19. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Carter.....Kos_q....... yo de los ashima no tengo ni idea, yo los estube mirando como mucha gente y me aburri a preguntar, y al final como vi que nadie ponina ninguna protesta con lo hope, me fui a lo seguro y a lo que habia usado antes, osease hope.

Son 12gramos mas......si ya sabemos todos que aqui lo del gramo esta a la orden del dia claro que si, pero bueno yo con mi peso prefiero asegurar, jejeje. No veais como se lanzan mas de 85kg por estas cuestas Asturianas, jajaja.

Jeruiz, mañana............mmm en unas doce horas mas o menos vaya, espero estar a mas de mil metros de altitud, y mi casa os recuerdo que esta a 27m sobre el nivel del mar. Voy a ir a una ruta de unas tres horas o tres horas y algo creo recordar, en la cual hay muuuuucha subida toooooda seguida, jejeje, y con la Xclusive lo pasaba mal por el tema de la postura, asi que prueba de fuego para la Specialized y tambien prueba de fuego para el sillin Saevid, haber que siento pasadas tres horas.

Lo dicho, mañana por la tarde espero poder acercarme aqui al telecentro en Panes, y subo unas fotos......haber si acompaña el dia y os deleito, o por lo menos esa es mi intencion!!!!!!!!

20. SIMONE

SIMONE Baneado

Me Gusta recibidos:
    2

Uff tio que envidia nos das..... primero por poder salir un viernes!!! segundo por los paisajes de alli!! y tercero.... Asturias!!! y lo que eso implica :pirat jaja, esperamos esa fotazas!!

Compartir esta página