Specialized by Nolas. Fotos oficiales pag 45.Fotos de mi "oficina" pag 70

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Nolas, 2 Jun 2009.

1. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    mi primera opcion, dependiendo del dinero claro..........seria vender estas y poner las roval, lo que pasa que son carisimas, haber si encontrar unas a buen precio claro.

la segunda opcion seria cambiar de aros, y poner unos Mavic 717, dicen que aguantan tios pesados y les puedes meter mas tension a los radios. que os parece esta segunda opcion?? Los radios cx ray que tengo montados en mis ztr de ahora los puedo aprovechar?

El sitio donde vivo la verdad es que es una pasada, lo que pasa muchas de las pistas por donde voy son de hormigon, y las cubiertas te las comes vaya. Pero bueno, el sitio es muy muy chulo, os animo a que vengais cuando querais. Estais invitados.

2. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues vaya pua Nolas. A mi me van perfectamente (peso 75-77kg). No se han descentrado nada.

¿Es posible que no tuvieran la tensión suficiente los radios de la rueda trasera? Con 400km las ruedas está nuevas...

3. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es que alguien que sepa de verdad te revise la rueda y la centre bien, no pierdes nada y si sigue sin ir bien pues entonces la cambias. Yo llevo un montaje igual en cuanto a llantas y radios y no se han descentrado nunca con mis 76 kg + equipo.

Un saludo

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    las primeras semanas de uso los radios se aflojan, y al cabo de 100-200km hay que retensionarlos algunas ruedas, puede ser el caso, vuelvele a dar tension y centrarlas, si ves que se aflojan ponle aprietatuercas o superglue o como se llame y a ver si te va bien asi

5. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    **** pues ojala tengais razon, porque ya os digo que la ruedas las tengo nuevas, yo no compito y no me meto por pedregales con ella ni mucho menos. Yo lo que veo es que toco los radios de otras ruedas y estan super tensos, y los mios como muy flojos vaya, nose......

el tendero me dijo que con los aros ztr olympic no se podian tensar mucho los radios, porque eran para gente que no pasase tanto como yo vaya...... tambien me dijo que se las llevase otra vez, porque las ruedas estas que se hacen a mano, hay veces que tardan en asentarse bien.

nose haber si hay suerte y no las tengo que cambiar porque me dijo que los bujes tenian tan pocos km que todavia estaban algo agarrotados, que todavia tenian que soltar mas, asi que vaya gracia que me haria vender las ruedas nuevas ,pufffff

haber que pasa al final. por cierto que os parece la opcion de poner los aros 717 de mavic?? podria aprovechar los radios??

gracias por vuestros comentarios

6. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    jeje autocontestacionXD
    de mis anteriores nope, al cabo de 1 mes, un radio se habia destensado totalmente

7. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno pues vengo de ver al tendero, y la rueda esta vez no estaba descentrada, si no que es la cubierta la que parece que no esta muy bien, y de la que vas en bici y miras hacia abajo parece que la rueda esta descentrada, pero solo es tema de la cubierta.......

haber si al final era solo de que tenian que asentar bien los radios y no las tengo que cambiar........ojala vaya.

ya os contare

8. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Si estas ruedas que montas se descentran ten encuenta que las Roval XC lo haran mas.

9. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    no no, Kos_q es que de montar monto las SL, creo que andan por los 1400 gramos tambien, al igual que las ZTR olympic......

nose, haber en que acaba la cosa

10. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Por el foro ha habido algun forero que teniendo las Roval que comentas se paso a la combinacion que tu tienes ahora por falta de rigidez.
    Mi opinion es que si con las ruedas que tienes te son blandas, o bien una de dos cambiar los radios por unos competition en la rueda de atras como han dicho mas arriba, o realizar el montaje con Mavic 717. Tambien podrias probar con las llantas FRM, al tener ojales igual te van mejor.

11. SIMONE

SIMONE Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo como comenté con Nolas, he tenido las Roval SL y para mi han sido muy muy rigidas. La tensión de los radios era tremenda y en 6 meses cero problemas. No soy muy pesado 70 kg, pero les metí caña y perfessssstas!!

Nolas con tus caracteristicas y tus rutas comprate una KTM!! pero de 2,5!!! jur jur

12. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    vaya que al final tendre que llevar la rueda trasera diferente a la delantera creo. La delantera no la tocare, y la trasera pues si sigue el problema le metere radios competition, y un aro mavic 717.

aunque el tendero me dijo lo mismo que simone, que esas ruedas van muy muy bien, yo las vi y toque los radios y estan tensisimos. la rueda delantera creo que lleva 24 radios, la trasera no lo se........

nose, haber que hago al final, lo mejor seria que estas no dieran mas problemas pero nose.....miedo me da

13. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    A alguien le interesan mis ruedas ZTR OLYMPIC con bujes 240s??? un compañero del foro me ofrecio unas ROVAL......

bueno, ya sabeis el estado de mis ruedas, yo no compito ni hago el burro con ellas, y ya sabeis la causa de porque las cambio, peso demasiado y se me descentra un pelin la rueda trasera......

si a alguien le interesa que me comente por privado. GRACIAS!!!!!!!!

14. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y con las Roval no te pasará? ¿Si tienen menos radios no?

Última edición: 22 Dic 2009
  15. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    dalente si que tiene menos radios, detras.......no tengo ni idea. Lo que si se, es que los radios de las Roval estan mucho mas tensos que los de mis ZTR olympic.

tendre que informarme

16. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.190
    dudo ke las roval sean mas rigidas ke las ke llevas...
    delante son 24, detrás 28 creo recordar.

17. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    nolas, pues radialas a 3 cruces y santa pascuas

18. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13

pues lo dicho macho, en la tienda el tiene montada una specialized con dichas ruedas, y los radios estan mucho mas tensos que los mios. Haber, igual no tiene nada que ver, que yo de esto no entiendo nada vaya, pero veo que los mios los aprietas con las manos unos contra otros y flexan, y los de las roval los noto mucho mas duros, como si estubieran mas tensos vaya.

es que lo que me dice el tendero es que los radios si que los podria tensar mas, pero el aro ztr olympic no aguanta tanta tension vaya.......o eso es lo que el me explica vaya

19. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    ****, pues en eso no habia caido yo, y el tendero no me habia comentado nada de radiar a tres cruces, haber si le veo mañana y le comento.

mil gracias por aportar tu idea pablo.

vaya jaleo, si es que tanta pesa tanta pesa no puede ser!!!!!!

20. luco_mtb_

luco_mtb_ Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    tu tendero realmente sabe cuanto se puede tensar un radio en unas olimpic??

lo has mirado con un tensiometro?'

o estamos hablando de ojimetro.

Compartir esta página