Specialized by Nolas. Fotos oficiales pag 45.Fotos de mi "oficina" pag 70

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Nolas, 2 Jun 2009.

1. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    ****, pues si que es una putada que se tengan que andar haciendo estas putadas unos a otros, en fin.... seguro que el 4 o el 18 de abril no hay ninguna otra prueba, estoy como si lo viera. Yo al Open de España como que no tenia pensado ir vaya, jajaja. Pero si no coincidiera con lo de Ribadesella si que me acercaria a verlo, conclusion que me quedo en Ribadesella.

Otra cosa que me fastidia mucho tambien, es que El Soplao coincida con la Clasica de Los Lagos de Covandonga, cuando Los Lagos se llevan haciendo ya años, peeeeeero, es lo que hay, en fin.

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    También coincide con la final de la Champions, pero bueno, con hacerla en menos de 12h. libramos jeje...

3. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Y de momento no parece que la de Avilés le reste participación al maratón del Sella...

4. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    y esperemos que le reste lo menos posibles, haber si nos juntamos unos cuantos ahi en Ribadesella hombre........saludos a todos

5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    nolas no te ha llegado es todavia no? a vetr si te paso el numero de seguimiento..
    salu2

6. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    jall!!!!!!!!!!!! que si tio que ya los tengo puestos, espero estrenarlos este fin de semana, Haber si le saco unas fotos a la bici, que hace mucho que no saco la camara de fotos a pasear.

7. Dani RR

Dani RR Pillando forma

Me Gusta recibidos:
    1
    Impresionantes fotos, que buena ascensión.

8. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    ok, menos mal, voy a votar al chino de ebay, que es mu majete.. jeje, me alegro qeu te hayan llegado, y gracias por todo

9. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Dani RR, gracias por tu comentario, la verdad es que estubo muy chula dicha ruta........ahora no subo fotos porque hago mas o menos siempre las mismas en plan entrenamiento.

Jalla, gracias??? gracias te las tendre que dar yo a ti en tal caso.

Saludos a todos

10. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno chavales, pues por fin me estreno, y hago mi primera carrera en MTB. Fue hace unos 15 dias en el pueblo de Ribasella, precioso el sitio, y preciosa la carrera. Eramos 400 participantes, y al final llegue en el puesto 95, con lo cual estoy muy muy contento.

Sin mas ahi os dejo unas fotos, mas que nada por la bici eh, el piloto no vale para nada, jajajajaaja.

Adjuntos:

11. Amuse

Amuse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    **** Nolas, por ahi andaba yo. Yo llegue el 139 jejejej que con 200km escasos que fui no ta mal. Los dos amigos que salieron conmigo hicieron el 17 y el 20 jejejeje, pero esos vuelan bajo.

12. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Nolas, que le ha pasado a la rueda trasera que vas con la mavic??

13. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Pero si el maillot del viña magna y lo del auto cid es de burgos, viñamagna es una bodega burgalesa y el autocid ford es el equipo de baloncesto de la ciudad ¿Que se te ha perdido por "mis tierras" villano? :eh?

14. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Nolas ¿y el Saevid? ¿peto? Buenas rutas por Asturies, que envidia por cierto ¿que llevas debajo del sillín? ¿es una cámara?

15. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    La rueda de atras me la dejo un colega una mavic si señor, porque la mia estaba centrando radios, engrasando rodamientos y demas, y al tendero se le amontono el curro y no me la pudo dar para ese dia. Desde aqui doy gracias a mi colega que me la pudo dejar.......menos mal. Pero vaya que mi rueda esta al 100% perfecta, jejejeje.

El Saevid se me rompio hace cosa de un mes, pero este lunes me llego a casa, mañana en Monegros ya lo vuelvo a usar. Por cierto el otro dia hice parte del Soplao, 7horas 10min encima de el y muy bien. Y debajo de el, lo que llevo son las herramientas.

Me voy pa Monegros, ya que tengo a la moza esperandome, me va a matar!!!!!!!!!!

16. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Jejeje.. estuvo muy bien la maratón, yo ya la apunto en las fijas de calendario. Me sacaste 3 min. yo hice el 109º.

17. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    que pasa Madjh. Pues en las carreras como yo no pertenezco a ningun equipo ciclista, llevo la equipacion esta del Viña Magna, porque mi novia es la hija de los dueños de dicha bodega de Burgos. Ahora tienen el equipo sub 23, pero como antes tenian tambien el profesional pues tengo alguna equipacion chula por ahi. Un saludo figura.

18. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Chavales quedan 2dias para el marathon mas duro de España, haber que tal se me da. Los 10000 del Soplao, tengo la intencion de acabarlo y en mente pues que si llego en:
    11:00horas, medalla de Bronce
    10:30horas, medalla de Plata
    10:00horas, medalla de Oro

Vaya que si lo hago en 10:00 horas, para mi es como si hubiera llegado el primero, pero se me hace que lo vo a tener un pelin imposible siendo sincero conmigo mismo, jajajajaja.

Mañana viernes haber si subo una foto de como llevare preparada la bici. Por cierto puse unos puños blancos Chunky que dicen que son muy comodos. Y despues lo tipico, la camara y la bomba a la tija, ganamos en peso, pero mi espalda lo agradecera.

Saludos a todos y ya os contare que tal me fue. Espero veros a muchos de vosotros por alli, y a los que vais: SUERTE!!!!!!!!!!

19. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Bueno, bueno nos veremos por alli vándalo. Preparate que te voy a dar guerra jajajajaja

20. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    jaja nolas enhorabuena por el bragetazo... jaja en fin, fuera las coñas que vaya muy bien, espero que os vaya a todos de lujo y os comais un buen chuleton a mi salud..
    salu2

Compartir esta página