Specialized by Nolas. Fotos oficiales pag 45.Fotos de mi "oficina" pag 70

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Nolas, 2 Jun 2009.

1. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    por??????

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    **** nolas en serio yo no los cambiaria los magura marta sl, son unos frenazos, y si no te dieron problemas pues sigue con ellos, y asi tambien ahorras pasta para otras piezas donde le puedes rabajar aun mas pesoXD, es mi consejoXD, asi ya tienes pasta ahorrada para el saevid, o para otras cosas, q se yo

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    nolas esto esta cogiendo un aspecto muy bueno...hay que ver como evoluciona el tema de la horquilla de momento, que es lo que tienes mas complicado.
    si puedo esta tarde, te envio eso que tenemos acordado...

4. mr lluvia

mr lluvia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    porque tienen los flancos de papel , cuando las estrenas van de vicio, pero al mes de usarlas ya vas pinxando en cada salida.
    MAXXIS LUST. jejej

5. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Pablo hay que hacerse con unos R1 como sea, jejejeje. Calculo que la bici no baje de 9kg, pero por lo menos, para que no me echen mucho la bronca y me digan que mi post tendria que estar en bicis y componentes, tengo que acercarme a los 9kg lo mas posible. Haber como acaba la cosa.

Kasper tio, gracias por los animos macho, espero tu envio. Y creo que lo de la horquilla ya tiene solucion, espero que te guste mi eleccion. Ya la tengo mirada, y la saque a buen precio lo unico que tengo que hacerle es un poco de bricolaje para que me sirva, pero habra fotos de la horquilla segurisisimo vaya.

6. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno chavales, hoy tocan fotos de la transmision..........aqui os van, haber que os parece, vale???

7. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    no veo nah :p XD
    :sinfotos:

8. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    **** chavales no me deja subir las fotos, lo siento!!!!!! espero que mañana pueda **** :llora

9. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
  10. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    lo dicho, hoy si, las fotos prometidas chavales

Adjuntos:

11. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    As im e gusta *****

q bien me vienes para saber si ponga o no xtr en mi carro

12. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Madre de dios lo que pesa ese desviador xtr, un LX de los de antes (de antes de valer para todos diametros y tener tantos anexos) pesa menos, unos 135 creo que pesa (por eso guardo uno jejejeje) y el mio abrazadera baja 128gr el que llevo en la RM de serie sin tunear, ojala dure mucho.

Última edición: 9 Jun 2009
  13. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    A ese xtr trasero le falta la pata de carbono, en ebay la puedes encontrar :mrgreen:

14. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    nolas con ese cacho pepino q te estas montando y lo cachas q estas no te llama nada la competicion?
    si nunca lo probaste yo lo haria cuando lo tengas terminada, ya veras como te deja buen sabor de boca figura
    un saludo
    edito
    por cierto nolas eres de asturias? entonces ***** alli teneis unos circuitos preciosos, aun fui yo al parque de joglar al rally y a presno y en ellos te lo pasas muuuy bien

15. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Madjh, pues si tio, pesa de ******* el **** desviador........y eso que es un XTR, la cosa seria hacerse a un LX de aquellos, pero......a saber donde encontrarlos ya, tarde tarde.

Jesy, pues mira tio lo de la patilla de carbono ya lo pense, pero bueno como yo hago mucha ruta asi sin mas, mucho me joderia quedarme tirao porque se me rompiera la patilla y todos mis colegas poniendome mala cara sabes??, jejeje, nose, prefiero de alu y que sea un poco mas resistente

Pablo, pues mira tio, lo de competir te digo yo que fijo que no, porque ya ves lo que peso tio, soy un **** ataud tio, yo veo colegas mios que corren en bici,y son 4 veces menos que yo......estan flaquisisimos tio, y bueno, yo estoy fuerte pero de pesas y eso, en bici nunca anduve, yo salgo a hacer mis rutas y eso, pero bueno.......sin mas. Eso si, tengo una ilusion enorme de hacer el año que viene los 10.000 del Soplao, mas que nada por superacion propia, puro sufrimiento, sin mas, jejejeje. Ademas por mucha maquina que lleve.....habra mil tios en este foro, que monten una bici "peor, o menos espectacular que la mia" y me dejen tirao en bici seguro, jejeje. Pero mil gracias por los animos tio

16. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    **** peso yo solo 5kg menos que tu, me pondre a dieta para la proxima temporadaXD, pero como decian todo magro, asi no problem,
    bueno si te interesa info que sepas que aunq no tengas licencia se puede competir en los rallys de por alli con licencia de un dia, ese es mi consejo, que pruebes, y luego ya veras

17. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    nolas no digas tonterias... aqui tienes a uno de 81 kgs que compite. el año pasado subcampeon de mi provincia. cuanto mas alto seaos mas palanca hacemos con las piernas...
    prueba primero con maraton qque no tienes el estres de que te adelanten de la otra vuelta los primeros y puedes poner el ritmo que tu quieras y asi ves el ambiente

18. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    nose, yo os agradezco muchisimo vuestros animos de verdad, pero yo lo que ando en bici es sin mas vaya........osea solo por diversion, y si, me hago mis rutas de 4 y 5 horas, con mis desniveles y mis super cuestas de estar subiendo casi dos horas, pero bueno, porque soy muy cabezon, pero no me veo yo capacitado para ir 30-40km a tope.......puf nose....igual algun dia me animo.

GRACIAS A TODOS DE TODAS FORMAS DE VERDAD!!!!! lo primero cumplir con uno de mis sueños, hacer la specialized, y lo segundo hacerme el soplao, que si bajo de 11horas.......ya me tomo unas sidras a mi salud, que lo sepais, jejejeej

19. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno pos pal año nos vemos en el soplao figura, e invito yo a las birras post soplao para recuperarXDjaja
    un saludo

20. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    espero conocer a mucha gente ese dia..........de verdad que os animo que vengais porque sin duda alguna es el dia de la fiesta de la bici, puffffff este año salieron mas de 1200 tios. El nombre de los 10.000 del soplao, viene porque entre la carrera de montaña y la de carretera quiere que hayan 5000 inscripciones de montaña y 5000 de carretera, asi que imaginaros a 5000 tios en bici de montaña.......acojonante, jejeje

Lo dicho pablo, nos vemos alli, tu unas cervezas, y yo unas sidras, llevare unas cuantas cajas de casa, no os preocupeis que hay para todos, jeejejeje

Compartir esta página