Specialized by Nolas. Fotos oficiales pag 45.Fotos de mi "oficina" pag 70

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Nolas, 2 Jun 2009.

1. LOCOBTT

LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    nolas, en las bielas en el plato pekeño has puesto arandelas?
    un saludo

2. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Ventana equivocada.

3. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    en la d emi pueblo tamen son 1200 tios. pero ronda es mortal... cerca de las 7000 personas

4. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    nada de nada tio, no le puse ni arandelas ni nada......monte los platos tal cual me vinieron y van chapau fiera.

5. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13

oye figura pues el año que viene habra que animarse a hacer los 101 de ronda son no?? los aguantaremos con el saevid er_menda?? jejejeje.

pues si que son tios 7000 eh....****

6. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jejee.... nose espero que me dure el saevid para aqulla epoca... hoy se me ha ido a caer la bici de donde la he tenido apoyada y me he tirao por eya para que no diese el sillin en el suelo..... puff que acojone... tengo un miedo a que el sillin toque el suelo....

7. maldini

maldini Señor alucarbonico.

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que las stumpjumper son una preciosidad:oops:. Y para muestra la mia :whistle. No es muy light pero la tango en 10'160:
    Bueno Nolas ya nos enñaras la tuya ( la bici :qmeparto ).

Adjuntos:

8. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    si señor tio, la tienes muy chula, aunque yo le ponia unos frenos de disco, y unas bielas xt como esta mandao, jejejejeej

9. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno chavales anunciaros que ya mande de viaje mi horquilla FOX y ya tengo en casa la Manitou, el lunes os pondre fotos con pesos claro. Aunque el tubo de la Manitou esta pendiente de cambiarlo ya que ahora mismo el tio que me la vendio la tiene en 16,5cm y para mi se queda muy muy corto. Haber si me hago con un tubo de una **** vez y lo cambio de una **** vez.

aun así, lo dicho, el lunes subire fotos

10. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Espero que te lo haga un buenisimo tornero.;-)

11. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Mi duda es:

Si estaba corto, por que la compras para luego hacer una ñapa ( o chapuza ) Digo ....

12. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    supongo que Nolas pensaria que no es una chapuza cambiar el tubo..... yo tambien pensaba que no habia ningun problema en cambiarlo, eso no es pieza de recambio??

13. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Los tubos de las horquillas, no son como una cadena que se quita y que se pone.

Van embutido a presión y con un proceso específico ( por algo será ). ahora él tiene que sacar el tubo ( y de paso trastocar el proceso de fabricación de la horquilla ), que le hagan un tubo nuevo ( y como dicen por ahí, que se lo haga un muy buen tornero ) y ver como lo embute de nuevo ... y toda la parafernaria.

Demasiado metemano, cuando si se hubiera comprado de la medida, no tendría que hacer estas cosas.

La otra opción es comprar tubo/puente/barras .... pero le van a pedir un pastón y al final le sale más caro el collar que el perro, dado que por todo ese dinero que se va a gastar, seguramente tendría una a estrenar para él y con el tubo de 25 cms de fábrica.

Pero bueno, que cada uno es cada uno.

14. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    En principio no es pieza de recambio, cambiarle el tubo embutido a la cabeza de la horquilla es una operacion muy delicada.

15. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Kos_q no hace falta ningun tornero para nada, si encuentras una horquilla vieja que tenga un tubo para que te valga para tu medida listo. Solo hay que cambiarselo y ya, teniendo una prensa hidraulica, algo de cabeza y a poco fino que seas, eso lo cambias y no hay peligro de nada os lo aseguro. Va a presion sin mas.

Kabra: pues mira, como supono que te imaginas la compre de segunda mano, y no encontre nada que me gustara de segundamano, a buen precio, y con el tubo que me sirviera. Si hubiera tenido dinero de sobra, pues claro, la compro nueva y todo solucionado pero.........es o que hay macho.

Sting, no es que piense que cambiar el tubo no es una chapuza, sino que SE QUE NO ES UNA CHAPUZA. A alguien que no sepa montar una bici, se pensara que montar un desviador es una chapuza, pero el que lo sabe hacer esta tan trankilo, pues asi esto yo, jejejeje.

No se porque le teneis tanto miedo, si con un poco de maña no puede ser muy dificil....seguro vaya. Yo nunca lo hice pero me gaste mas de 300 en un horquilla que se lo pienso hacer, va a quedar bien y la voy a usar con total seguridad, eso fijo vaya.

16. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ok, entonces yo me considero un simple, no me gusta complicarme y prefiero ir a lo obvio y fácil.

De todas maneras.... hasta hace bien poco se pudo comprar la R7 MRD en Chain a 390 puesta en casa ...... :wink:

Pero que vamos, que cada uno es cada uno ... yo opino que esas modificaciones si me parecen una ñapa.( no como lo del desviador de carretera que se dijo ... desde luego... )

17. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Nolas conque tu estes convencido ya vale. Yo no haria esa operacion por nada del mundo, pero todo el mundo es libre de hacer lo que le de la gana.

18. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Kabra, la oferta esa de Chain, la putada fue que no la pude pillar yo, que sino ya tenia la horquilla en casa.........eso fijo vaya. Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros eh, que no os quepa duda vaya, pero claro ahora blancas no encontre ninguna que estuvieran bien. Y nuevas por menos de 550 euros no encontre ninguna.

Kos_q, sabes porque no tengo miedo tio, porque se que va a presion, vaya que va embutido sin mas............por eso no me da miedo macho, en el momento que ecaje como dios manda, eso como decimos aqui: queda como picha en culo. jejejeeje

19. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    juer si yo lo decia porque lo veia facil.... sera de estar acostumbrado a usar la prensa hidraulica para sacar piezas de automocion :), incluso no veo descabellado que el tornero te haga una prolongacion del tubo ese que tienes.....solo es hacer un casquillo de sobremedida para emburirlo en tu tubo, ***** si tube ha fabricado una lefty rigida, como podeis decir que hacer lo del tubo es una chapuza :DDDDDD

20. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    menos mal, alguien que lo ve facil, y que es algo positivo, jejejeje. bueno os cuelgo fotos de la subsodicha, espero que os guste

Adjuntos:

Compartir esta página