Specialized by Nolas. Fotos oficiales pag 45.Fotos de mi "oficina" pag 70

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Nolas, 2 Jun 2009.

  1. Sting

    Sting Flash....back

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    Por Granada....o no
    menuda pinta.... parece nueva ;)
     
  2. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    nolas la horquilla esta nueva...pena de lo del tubo...
     
  3. joseam

    joseam Novato

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    Espero que tengas suerte, pero creo que sacar el tubo sin dañar la horquilla va a ser "entretenido" y despues cuando lo saques viene lo peor, espero que te quede fiable con el otro tubo, no te la jueges puede ser muy peligroso, lo dicho SUERTE
     
  4. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

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    pues no os preocupeis, tubo ya encontre en chain, los hay nuevos y sueltos. Asi que lo pedire alli y venga.......tubo nuevo de 30cm.....despues corto a medida y pista.

    ya vereis como todo sale bien, estoy seguro.
     
  5. Danielmochuelo

    Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

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    Que sí ****. Eso no tienes pega, además ese pepino de horquilla vale el esfuerzo. Y esto se va animando......
     
  6. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

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    mañana haber si pongo fotos de las ruedas ya desmontadas, cierres kcnc, y algo mas que me quede por ahi..........porque ya puse fotos y pesos de casi todo la verdad, solo queda el cuadro, **** que ganas
     
  7. kikiyo

    kikiyo Entre el 11 y el 34

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    Yo lo del tubo tampoco lo veo difícil. Lo más importante es tener una prensa hidráulica y un poco de juicio. Con apoyar perfectamente la cabeza de la horquilla, y no contrapuntar el nuevo tubo es suficiente. A partir de ahí, con paciencia y con saliva, se la metió el elefante a la hormiga :punky

    Quizá es que veo a diario cosas de esas que muchas veces se dicen imposibles por aquí, pero no veo una operación escesivamente complicada.

    Un saludo Nolas y a ver cuando nos pintas esa máquina!!
     
  8. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

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  9. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

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    por cierto chicos ahora me surge la duda, que diferencia hay entre esa que os puse ahi arriba y esta otra: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24984
    es que la verdad no le encuentro la diferencia y la tengo que pillar mañana y ahora ya no se cual pillar, jejejeje.

    haber si alguien me puede echar una mano. GRACIAS!!
     
  10. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    parece que la cantidad de rodamientos abajo en una pone 28 y en la otra 34, y el color...
     
  11. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

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    gracias Jall por tu objeccion, y ahora la cosa que es, que cuantos mas rodamientos pues mejor no?? digo yo nose??
     
  12. Danielmochuelo

    Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

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    En mi opinión y dado que el peso es igual +- 1gramo. Yo la cojería con más rodamientos. En principio cada una es para una modalidad pero ya te digo que a igual peso creo que mejor más rodamientos.
     
  13. LOCOBTT

    LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

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    nolas, ya tienes el cuadro?
     
  14. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

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    nooooooooooo, todavia no tio, si no ya habria puesto fotos eso fijo, jejejeje.

    pero en breve, yo creo que para la semana que viene, para antes del miercoles lo tengo que tener por casa!!!!

    no me lo recuerdes mas que me va a dar algo tio, jejejeje
     
  15. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    pues pide ya la direccion..... yo pillaria la de mas rodamientos..
    salu2
     
  16. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

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    pues eso fue lo que hice Jall, al final pille la de mas rodamientos y ya puestos, pedi tambien el tubo de la horquilla y fundas y cables XTR.........

    y ya de calentada pedi tambien EL CUADRO!!! jejeeej, asi que la semana que viene de miercoles o jueves ya lo tendre por casa.......puf como dios.

    haber si os pongo mañana fotos de las ruedas con pesas, cierres kcnc, y demas que me quede por ahi......
     
  17. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

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    la cobalt está pensada para xc, la iodine para enduro, por eso tiene un rodamiento más tocho abajo, pero la diferencia es nimia. Yo eligiría por estética (tengo una cobalt y no tiene nada que envidiar a las CK que tb tengo, acabados exquisitos, una de las más bajas del mercado y ligera, lo único es que no la firma CK...)

    En cuanto a lo del tubo de la la horquilla, con una prensa adecuada, sale con la "pisha", es una operación factible y que si se hace correctamente no supone ningún problema, es más delicado clavar el tubo nuevo, hay que asegurarse no "meterla de canto" ;-) , pero vamos, que un "prensista" experimentado "la clavará bien"...

    Como dice Arguiñano, Fácil Facil!! (será pq he alargado el tubo de carbono de mi SID WC que este caso me parece "a children's game"?)
     
  18. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

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    vas a saber montarlo todo ?

    yo tengo conocimiento y lo mejor herramientas para ello si hay dudas avisa
     
  19. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

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    tube gracias por los animos, me alega leerte en "mi post" me da cache,jejeeje.

    Alfalfa, si no soy capaz de montarlo no te preocupes que te llamo a ti, y asi te pasas por Asturias, hacemos una ruta juntos despues, y asi te sales de tu ciudad que te vas a volver loco con tanto calor y aire acondicionao,jejejeje
     
  20. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    nolas tienes problemas por el tamaño de tu tubo........:meparto
    no tiene mas complicacion, hace poco vendi una talas a un conocido de chullas y el tendero se encargo de todo, claro que le acababa de vender un 575....
    salu2
     

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