Specialized by Nolas. Fotos oficiales pag 45.Fotos de mi "oficina" pag 70

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Nolas, 2 Jun 2009.

1. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    sobre el sillin, no sobre la tija pillin:culo
    pero ya lo tengo claro, lo cambiare cuando me parta el cuadro y asi lo venda nuevo:oops:
    adiossssss

2. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    espera y busca otra cosa de otra gama para seguir rodando

3. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    pablo ese es el cuadro que queria pillar, esa foto que pusiste es el cuadro S-WORKS DE 2009, y ese justamente ese es que yo queria, pero ya no queda ni uno!!! asi a esperar a los de 2010.

ayer hablando con mi tendero me dijo que segun pase el festibike, osease dentro de un mes o asi creo, ya empiezan a tener cuadros de 2010, me aseguro que el primero que entrara en la tienda se venia para Asturias, jejeje.

haber si hay suerte, y para finales de Julio o principios de Agosto ya tengo la cacharra montada.

y lo de mirar otro cuadro pues.........puf, si os digo la verdad no se cual miraria de verdad, quiza un scott tambien me gustan y los hay ligeros no??. De primeras el specialized....despues ya dios dira.

4. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    el festibike es en septiembre pa finales creooooooo

5. sworksmtb

sworksmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.328
    yo que tu me esperaria a pillar el s-works ,hasta hace poco he tenido un m5 del 2005,y una vilgueria.

6. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    el tercer fin de semana de septiembre viene siendo últimamente...venga que tres meses se pasan en na (si tienes otra bici, sino...uf, píllate aunque sea un hierro para no estar parado hasta que la tengas, o monta la antigua si no la has vendido porque se va a hacer largo)

7. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Si es la que quieres, yo de ti esperaria por ella. A veces lo que quieres no esta, e impulsivamente compramos algo que al final lo terminamos vendiendo y comprando lo que realmente queriamos

8. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    buscate un cuadro xclusive de esos .... **** nolas, vaya putadon.....

9. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    **** chavales, pues me dijo el tipo de la tienda que a mediados de julio presentaban las bicis de 2010 los de Specialized y que al poco de presentarlas ya se empezaban a vender, nose igual me hice yo un poco la picha un lio y me invente lo del Festibike nose, jejejee.

espero que no me hagan esperar hasta septiembre, juro que me muero os lo juro, bueno tengo la de carretera, pero ya sabeis el refran, la cabra tira al monte, jejeje.

Enress tio, tienes toda la razon del mundo, mucha gente por lo de esperar y tal, acaba comprando otra cualquiera, y al final nunca tienen la que quieren, tiene que vender la primera para comprar la que tenian en mente desde un principio.......asi que juro que por mas ganas que tenga no me pienso precipitar. Hare km en la flaca porque sino.....me da algo.

Cuando tenga noticias os avisare de todo, de mientras haber si pillo los frenos Formula R1, haber si arreglo el tema de la potencia y tambien ire buscando tornilleria de titanio......

Gracias por todos vuestros animos

10. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    oye cuanto peso puedes ahorrarte cambiando la tornilleria de la bici entera?

11. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo imagino que algo más de 100gr. Cuando los cambie de aquí a unos días te lo digo con exactitud.

Nolas lo que está claro es que estás recopilando unos componentes del copón. Esto va a ser uno de los pepinos del foro seguro.

12. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Stimulus, toma nota de lo que te dice Dani, alguien dijo por ahi alguna vez, que tambien sobre unos 100gramos mas o menos.

Dani, bueno los componentes tampoco son para tanto, hay muchas bicis en el foro que estan muy por encima de "mi futura" pero bueno, yo lo que quiero es que la pueda usar todos los dias sin tener que cambiar nada ni andar cruzando los dedos por la cosa de que se me pueda romper algo.

De todas formas, mil gracias por tus animas socio, se agredecen bastante ya que esto va para rato..........puf que putada

13. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Me Gusta recibidos:
    84
    Pues nada.... Paciencia

14. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    nolas de verdad no hay ningun otro cuadro que te haga tilin? yo de rigidas estoy pegado desde luego, pero seguro que hay cuadros por ahi que te podrian alegrar el dia.... por cierto cuanto vale aprox el hierro ese que te querias comprar?
    salu2 y animate que ya conseguiras tu bicho...

15. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    nolas pregunte en la tienda speci que te dije y nada de nada...me parece que te toca esperar...

16. luco_mtb_

luco_mtb_ Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    comprate un canyon o un cube de carbono, marica.

17. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    sin faltar q ya sabemos lo q le gusta eh ajajajajja

18. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    pues no se socios..........de verdad que no me tira ahora mismo ningun otro cuadro, siempre fui un enamorado de specialized. El cuadro me viene a salir por unos 750 euros.......

si teneis otra idea de la que me podais convencer por ese precio, ponerme una foto del cuadro que os guste, pero ya os digo que no aseguro nada. Lo mas problabe es que me pille es Specialized.

19. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    750€ es realmente un buen precio, sobretodo tratandose de un cuadro de tanta calidad.

20. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    haber si el cuadro de 2010 me sale mas o menos por el mismo precio, supongo que cambien 4 chorradas, lo pintaran de otra forma y quizas le bajen algo el peso que me vendria bien claro, jejejeje.

y luego la geometria pues supongo que sea la misma.........nose

Compartir esta página