Specialized Camber 2011, Necesito Opinion.

Tema en 'General' iniciado por Africa Star, 10 Sep 2010.

1. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    tengo un amigo interesado en esta bike que yo no conocia hasta que el me comentó.
    es su primera doble, a ver si un dia me cruzo con vosotros y la puedo catar...jejejej
    saludos a los mendikletas

2. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Sea el modelo que sea es preciosa. A mi me encanta, lastima que no pueda pillarmela.

3. Karcamal

Karcamal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si todo va como debería será mi próxima compañera. Pero la Expert. Sobre todo por la horquilla y el amortiguador. No me hace mucha gracia lo de las 10 velocidades, pero a lo mejor en la tienda me pueden hacer el trapis.

P.D. Los de las fotos dejad de hacer montajes con el Photoshop para dejar en evidencia a la gente, hombre!!!! ....:cuñao

4. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Hay mas camber por ahi?

5. captru

captru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo me he comprado la Camber Pro hace una par de semanas (creo que he sido el primero en tenerla en Madrid) y estoy encantado

6. captru

captru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    He alucinado sobretodo con los frenos (mi anterior bici lleva frenos V y eso que frenan fenomenal, pero....) Avid Elixir R y como no con el comportamiento de las amortiguaciones Fox triad detrás y Fox F 32 RL delante. En general lo que he notado al montarme en ella es que parecía que estuviera hecha a mi medida en todos los sentidos (mido 1,73 con talla M) parece la bici perfecta en cuanto a posición y pedaleando da la impresión de que llevo ya un monton de Km con ella (sólo he hecho hasta hoy 60 km) de lo familiar que me resulta. Sólo tengo una duda con ella y es el conjunto de bielas Sram con doble plato (38 - 24), ya que no termino de verle las ventajas con respecto a los tres platos (excepto el peso claro), resulta que si haces una ruta poco exigente sólo utilizas el plato grande con el 11-36 de cassett y hay momentos en que te das cuenta que te faltan dientes en el plato grande (antes llevaba un 44) y si la ruta es exigente estás continuamente cambiando de plato para encontrar la pedalada buena (antes con el plato mediano era suficiente), no sé, no termino de verlo claro, espero seguir haciendo km y os diré si es ventajoso o no, siempre me queda la posibilidad de cambiar el pedalier

7. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo la Elite, y con 2 meses empezaron los primeros problemas, el buje trasero suena, el sillin rosita porque se destiñen las barillas rojas en el cuero blanco y specialized dice que no cubre la garantia porque es roce de la ropa y es normal,!!!CON DOS MESES!!!! estoy rezando que no se parta el cuadro, porque ya no me fio de las garantias de Specialized.
    Otro amigo la tiene igual y le empezo a sonar el eje pedalier y le dijo el de la tienda que cuando tenga tiempo que lo cambie porque es !!!UNA ******!!!!! y asi son las bicis de MIERDALIZED, 1800 pavos, y para reformarla de arriba a abajo.

8. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    La verdad es que estéticamente me parece alucinante. el problema es que me parece que es un poco cara para los componentes que tiene. ¿No os parece?

9. jorgelox

jorgelox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La he estado mirando en una tienda de madrid esta misma tarde y me parece preciosa... pero de componentes baja... mandos ALIVIO y bielas basicas... no me jodas... creo que me pillo canyon...

10. danick

danick Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ****..pues bonita es bonita..peeero...no os parece cara ?..cara para lo que es me refiero..... O sea yo antes miraría otras bicis que por ese precio hay burritas muy bien montadas!

11. Tolo4

Tolo4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy entre esta y la pitch pro. Mi duda es si podré hacer lo mismo con las dos. Me quedare atrás en llano y subidas con la pitch?

12. Tolo4

Tolo4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos os necesito. Tengo la camber elite 2011 y la pitch pro (140mm) en oferta y debo decidirme. Que os parece? Help please

13. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    para subir cuestas la pitch con 140mm es demasiado si lo que mas te gusta es bajar fuerte entonces si

14. Tolo4

Tolo4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema es saber si los bloqueos son efectivos o no...
    Gracias

15. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo tengo la camber y es una pasada y eso que es la comp. Creo que pich es para otro tipo, segun lo que hagas pero para xc la camber de cine.

16. Oldtimer

Oldtimer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La Pitch creo que es más para enduro, pero creo que hay opiniones de usuarios de ella, ponlo en el buscador.

17. Tolo4

Tolo4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que los usuarios flipan con sus maquinas. Los pitcheros dicen que de escándalo para todo y los camberos igual. La cabeza me da vueltas. Ufff

18. cosmicmtb

cosmicmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Hace un par de semanas que tengo la Camber Comp y estoy muy contento con ella.
    Sí, viene muy justita de montaje, pero estéticamente me parece alucinante y con ese cuadro pues ya la iré mejorando. En mi caso, la preferí a una Trek EX6 por muy poco más.
    Es mi primera doble, por lo que he notado mucho cambio en las bajadas. El amortiguador responde muy bien y la horquilla cumple.
    Respecto a las subidas, me he quedado muy sorprendido de lo ágil que me parece especialmente en terreno duro incluso con el amortiguado abierto. En terreno roto y suelto no he tenido tan buenas sensaciones, pero tengo que seguir probando.
    En definitiva, muy contento.

19. captru

captru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Suerte con ella, yo tengo una Camber Pro desde enero y te puedo asegurar que cada día me sorprende más

20. conn79

conn79 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 opino igual casi me la compro pero al final por el mismo precio saque una trek mejor equipada

Compartir esta página