tengo un amigo interesado en esta bike que yo no conocia hasta que el me comentó. es su primera doble, a ver si un dia me cruzo con vosotros y la puedo catar...jejejej saludos a los mendikletas
Si todo va como debería será mi próxima compañera. Pero la Expert. Sobre todo por la horquilla y el amortiguador. No me hace mucha gracia lo de las 10 velocidades, pero a lo mejor en la tienda me pueden hacer el trapis. P.D. Los de las fotos dejad de hacer montajes con el Photoshop para dejar en evidencia a la gente, hombre!!!! ....:cuñao
Yo me he comprado la Camber Pro hace una par de semanas (creo que he sido el primero en tenerla en Madrid) y estoy encantado
He alucinado sobretodo con los frenos (mi anterior bici lleva frenos V y eso que frenan fenomenal, pero....) Avid Elixir R y como no con el comportamiento de las amortiguaciones Fox triad detrás y Fox F 32 RL delante. En general lo que he notado al montarme en ella es que parecía que estuviera hecha a mi medida en todos los sentidos (mido 1,73 con talla M) parece la bici perfecta en cuanto a posición y pedaleando da la impresión de que llevo ya un monton de Km con ella (sólo he hecho hasta hoy 60 km) de lo familiar que me resulta. Sólo tengo una duda con ella y es el conjunto de bielas Sram con doble plato (38 - 24), ya que no termino de verle las ventajas con respecto a los tres platos (excepto el peso claro), resulta que si haces una ruta poco exigente sólo utilizas el plato grande con el 11-36 de cassett y hay momentos en que te das cuenta que te faltan dientes en el plato grande (antes llevaba un 44) y si la ruta es exigente estás continuamente cambiando de plato para encontrar la pedalada buena (antes con el plato mediano era suficiente), no sé, no termino de verlo claro, espero seguir haciendo km y os diré si es ventajoso o no, siempre me queda la posibilidad de cambiar el pedalier
Yo tengo la Elite, y con 2 meses empezaron los primeros problemas, el buje trasero suena, el sillin rosita porque se destiñen las barillas rojas en el cuero blanco y specialized dice que no cubre la garantia porque es roce de la ropa y es normal,!!!CON DOS MESES!!!! estoy rezando que no se parta el cuadro, porque ya no me fio de las garantias de Specialized. Otro amigo la tiene igual y le empezo a sonar el eje pedalier y le dijo el de la tienda que cuando tenga tiempo que lo cambie porque es !!!UNA ******!!!!! y asi son las bicis de MIERDALIZED, 1800 pavos, y para reformarla de arriba a abajo.
La verdad es que estéticamente me parece alucinante. el problema es que me parece que es un poco cara para los componentes que tiene. ¿No os parece?
La he estado mirando en una tienda de madrid esta misma tarde y me parece preciosa... pero de componentes baja... mandos ALIVIO y bielas basicas... no me jodas... creo que me pillo canyon...
****..pues bonita es bonita..peeero...no os parece cara ?..cara para lo que es me refiero..... O sea yo antes miraría otras bicis que por ese precio hay burritas muy bien montadas!
Yo estoy entre esta y la pitch pro. Mi duda es si podré hacer lo mismo con las dos. Me quedare atrás en llano y subidas con la pitch?
Chicos os necesito. Tengo la camber elite 2011 y la pitch pro (140mm) en oferta y debo decidirme. Que os parece? Help please
para subir cuestas la pitch con 140mm es demasiado si lo que mas te gusta es bajar fuerte entonces si
Yo tengo la camber y es una pasada y eso que es la comp. Creo que pich es para otro tipo, segun lo que hagas pero para xc la camber de cine.
La Pitch creo que es más para enduro, pero creo que hay opiniones de usuarios de ella, ponlo en el buscador.
Veo que los usuarios flipan con sus maquinas. Los pitcheros dicen que de escándalo para todo y los camberos igual. La cabeza me da vueltas. Ufff
Hace un par de semanas que tengo la Camber Comp y estoy muy contento con ella. Sí, viene muy justita de montaje, pero estéticamente me parece alucinante y con ese cuadro pues ya la iré mejorando. En mi caso, la preferí a una Trek EX6 por muy poco más. Es mi primera doble, por lo que he notado mucho cambio en las bajadas. El amortiguador responde muy bien y la horquilla cumple. Respecto a las subidas, me he quedado muy sorprendido de lo ágil que me parece especialmente en terreno duro incluso con el amortiguado abierto. En terreno roto y suelto no he tenido tan buenas sensaciones, pero tengo que seguir probando. En definitiva, muy contento.
Suerte con ella, yo tengo una Camber Pro desde enero y te puedo asegurar que cada día me sorprende más