Buenas foreoros me venden una camber 29 2012 la normal que viene con recon gold etc, alguien sabe el peso de la bici? Muchas gracias
Cada día más contento con la Carbon Comp del 2013 .... increible la versatilidad de esta bici ... mi nomad en un rincon.
jejeje yo también estoy contento con la compra de la mía!! mas agusto que un arbusto con ella.... por cierto lo pasais mal los de karagol no??? jejejeje
Soplao finalizao con la Camber. La bici fue de lujo, sobre todo las bajadas. Joeeer, como un tiro!!! Las subidas eran muy pisteras y a pesar d ir bloqueao atras, penalizaba un poco, pero solo un poco. En conclusion, a no ser q seas un xc-man, la camber es la bici perfecta para todo.
Así la tengo ahora y creo que así se va a quedar, 11,870 grs como tija pija y ruedas de batalla. Cada día más contento ...
Que bonita casillego!!! Hoy acabo d llevar la mía a la tienda. Se ha fisurado el tubo del sillín, donde la abrazadera. Que cambios le has hecho???
Buenas, por si a alguien le interesa cambio de Camber 29 por rígida 29 (Carve Expert 2013) y llegamos a un acuerdo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1034363&highlight= Saludos
Que talla es?? porque yo la tengo sin tija pija y ruedas bastante ligeras y la tengo en 12 no llega a 100 Que le has tocado para rascarle peso??
Tengo dudas con la Camber comp del 2013 y la del 2014, que diferencia existen entre ambas, posible compra agradeceria comentarios, gracias
Buenas alguien me puede echar una mano, estoy fuera de España y quería saber si la EVO de ALUMINIO la venden en España. Gracias.
Te refieres a la d carbono??? Carbon Comp 2014. Viene con fox y eje pasante d 15mm Nuevo cuadro, menos musculos, mas fino y estilizado Suspension trasera rediseñada, anuncian mejor funcionamiento. Comp aluminio 2014 Viene con una orquilla delantera q no se yo q decirte porque es nueva. A priori creo q peor q la del 2013 Los cuadros d alu son los mismos en 2013 y 2014, con lo q la trasera tb es la misma. Creo q ambas montan el monarch. Si piensas en la d alu, yo cogeria 2013 porque ademas tienen un descuentazo importante y viene mejor equipada. Si piensas en carbono, yo pillaria 2014, por la fox con eje pasante y el rediseño d la trasera.
Gracias Jandros16, me refería a la de alu en ambos años, pero después de tu comentario, creo que mirare la camber com alum 2013, el tendero tirándole un poco me la puede dejar en 2150 euros, que te parece puede sacarle más barata.