¿....? No se de donde sale. Tal vez es un prototipo o tal vez es la talla pequeña en cuadro de aluminio. Por equipamiento parece una Camber 29 básica con aluminio M-4
En la web y en el catálogo las únicas qué dice qué llevan aluminio m5 son las de carbono, en las qué el triángulo trasero es de aluminio... Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
¿Alguien tiene la Camber 29" o la camber comp 29" y mida 1,70?. Necesito saber que tal estas 29" para una estatura "bajita". Por cierto supongo que las dos son aluminio M4, porque en la propia pagina de Specialized tienen errores. Gracias y un saludo.
Yo vi en una tienda las camber 29 en talla M y me parecioron de lo más compensadas. No se si esta sería tu talla pero si te sirve de algo ahí queda eso.
-Bueno os presento mi Camber 29.Es una talla xl y como veis la potencia está en su posicion mas alta.Al ser xl los discos son 180 atras y 200 delante,y las bielas tambien mas largas.Viene de origen con unos pedales de plataforma bastante majos.Como todos he comprado la bici por catalogo y falla en cosas que os voy ha decir ahora.Amortiguacion 110 mentira 100.Cuadro M-5 mentira M-4.Bloqueo en el manillar mentira.Tengo que decir que me he quejado a specialized y su respuesta ha sido pedirme disculpas, darme la razon,corregir la pagina y decirme esto:Buenas tardes: En primer lugar, queremos agradecer tu paciencia y pedirte disculpas por la demora en nuestra respuesta. Efectivamente, en el enunciado de la web pone que es aluminio M5 por error, sin embargo, tanto en las características como en las especificaciones técnicas, sí pone que es aluminio M4. En nuestro catálogo en papel también pone que es de aluminio M4, pero el recorrido de la horquilla está mal, tanto en el catálogo como en algunos puntos de la web. Lamentamos estos errores, y te agradecemos la información que nos has proporcionado. Ya estamos trabajando para corregir estos datos. Por otro lado, tanto en el catálogo como en la web indicamos que las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Te aseguramos que nuestra intención es dar la información precisa de cada modelo, que intentamos evitar los errores, y que cuando los detectamos, los corregimos lo antes posible. Gracias y recibe un cordial saludo, Specialized España Atención al Cliente Antes de corregir la pag tome la precaucion de imprimirla y la tengo sin hacer los cambios todavia.Por una parte me siento engañado por ellos y devolveria la bici solo por la geta que tienen.Si no tuviera que esperar tres meses para otra marca la devolveria sin dudas pues me han vendido una 2011 a precio de 2012. ¿Bueno cambiando de tema alguien me podria decir en que horquilla me puedo basar para pasarla de 100 a 120? Bueno siento el toston y reconozco que escrivo con un poco de rabia pero lo repito son unos getas
La verdad es que es una putada! Pero por lo visto el catálogo esta bien (yo lo tengo) y Tb vi un vídeo de una prueba de la camber 29 (en inglés) y decía que el modelo básico es así...pero que el resto su que monta horquilla de 110. aunque desde mi punto de vista se han columpiado con el precio, xk.para comparte el modelo siguiente son casi.1000 euros más...y ahí creo que merece más la pena la epic..y eso que la camber me encanta! Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
buenas pasar la horquilla a 120 mm es sencillisimo yo le e hecho en la mia es muy facil solo hay que quitar un taquito de goma que esta en el interior de la barra del aire .
creo que tu horquilla es una reba no ?, en la reba de la bici de 26 que era de 120 mm venia con unos casquillos plasticos de 2 cm por si queria recortar el recorrido de 120 a 100, despues me entere que se podia hacer con cualquier reba dual air (las de las dos camaras de aire) y que todas las de 100 vienen con los casquillos instalados.Por lo menos era asi con las de 26 con las de 29 se si sera igual.
-La camber lleva Rock Shox Recon Gold TK 29 creo que aire y muelles.La verdad es que nunca he visto una horquilla desmontada y me da un poco de yuyu meterle mano.Por eso os pido a ver donde puedo ver algun video si no es de Recon haber si me vale Reba para basicamente saber donde me meto y como se desmonta. La verdad es que la mecanica no se me da mal y tengo medios pero ha ciegas como que no.Sin mas agradecer vuestras respuestas.
lo de ampliar el recorrido de la horquilla no se si será muy bueno para el cuadro. Las geometrias del cuadro están construidos para soportar ciertas presiones en la pipa de dirección. Ampliando o reduciendo el recorrido de la horquilla puede que varies los límites de presión que esta ejerce ssobre el cuadro y quizas sobrepasen los límites que el cuadro es capaz de soportar. Además, creo que si abres la horquilla vas a perder la garantía. No se si será buena idea. Mejor consulta con tu tendero.
Tengo en cuenta lo de la garantia pero aunque no lo haga de momento si que me gustaria tener un despiece como lo tienen la malloria de las cosas.Por ejemplo yo tengo una trafic y tengo el despiece de toda ella entera.Gracias
menuda makina me he comprao. Jejeje Aun no la he provado a fondo pero las sensaciones son muy buenas. La criatura ha dado 13,1 kg con pedales, botellero, buenta km y ruedas tubelizadas con una captain en vez de la purgatory. Aun estoy en periodo de adaptacion y ajuste. El amortiguador se balancea excesivamente en llano, creo que le falta presion. Si alguien esta interesado en algun detalle concreto que pregunte.
Buenas yo me estoy planteando camber comp 29 o stumpy fsr comp 26 o 29, aparte tengo una duda, yo vengo del enduro que tal para subir cuestas muy empinadas mejor con las de 26 o parecido, es lo unico que me tira para atras...no se que hacer que dilema...ayuda!!!!