La verdad es que lo ideal sería probar la camber y la genius por el mismo paraje... y sacar conclusiones. La verdad es que por equipamiento, y a mi gusto, la Scott viene mucho mejor equipada. Lo del cuadro lo entiendo, pero en caso de caída, no sé, tengo la sensación que se castiga menos uno de aluminio que uno de carbono, que como dice çjandros16, está pensado para trabajar "en bloque". Es una PTD que con inversiones tan importantes no tengamos oportunidad de probar lo que compramos, y personalmente, tampoco tengo a nadie a quien pedirle que me deje la bici... Qué le haremos.... Hoy quería salir, pero ha nevado en mi zona... Va a ser que no se sale, aunque ya ha parado (debe haber caído 1 cm, y ya está medio fundido. Salu2
Son bicis con diferente enfoque, hay q tener claro q se va a hacer. Creo q la Camber es mas polivalente, pero vamos sin haberlas probado. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Gracias Jandros por tu información, es lo que creía, tanto Camber como Scott en M es lo que me conviene. Salu2!
Yo tengo la comb carbon 29. Y opino igual q jandro16. Ahira bien, a nadie mas le ha dado problemas las ruedas roval control trail 29? A mi ya se me han roto 3 o 4 cabecillas de los radios y la trasera se descentra cada 2 x 3!!!! Es la unica pega que le pongo Enviado desde mi Xperia
Por cierto, alguien sabe cuanto pesan realmente las ruedas roval control trail 29? Enviado desde mi Xperia
A mi me dijo mi tendero que las que lleva la mía están en torno a los 1700 gr (las de la foto de arriba).... aunque specialized dice 1800gr http://www.specialized.com/es/es/ftb/wheels/roval-mtb-xc-trail-/roval-control-trail-29
Las roval control trail son las ruedas d la expert y pesan 1800g. La comp lleva unas roval a secasby rondan los 2 kg d peso.
Deben pesar algo mas de dos kilos, pues las ruedas d la ht o epic comp carbon creo recordar son unos 2100 y pico y son xc. Aunque lo mismo son iguales. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
La comp carbon lleva las control trail 29, y si pesan como dicen 1800 gr me acabo de llevar una gran sorpresa. Me estaba planteando cambiarlas pero voy a ver si le encuentro una solucion a la rotura de cabecillas Enviado desde mi Xperia
Ah, si q lo pone, ya lo vi. Sin embargo, la web pone otras llantas para la comp. Quiza el aro sea el mismo y cambien los bujes, no lo se. O puede q seas un cambio sin anunciar. A saber, pero si son las trail, pos d p.madre pa todos. Me encantan como suenan!!!!
Pues eso no hay mas que pesarlas!! jeje yo en cuanto me devuelvan la bici de garantía las peso a ver si averiguamos algo
Bueno pues por lo q pone en la web de specialized la comp carbon y la expert de 2012 no llevan el mismo montaje de ruedas. Los bujes son diferentes y quizas los radios también. La llanta sí parece ser la misma. Vaya lío Jejejeje Bueno si alguien tiene la ocasión de pesarlas ya nos dirá Enviado desde mi Xperia
Yo las tengo tubelizadas, pero bueno podemos descontarle el neumatico a la delantera y hacernos una idea.
Pues se puede intentar pero de veras que me sorprendería un peso por debajo de los dos kilos, siendo las de las Epic y HT comp carbon de 2.100 y supuestamente para uso XC.