bendita duda la tuya, porque las dos me gustan y ninguna es coja, pero yo soy de specialized 100x100. Me gusta esta marca, sus modelos, su estética... todo. Mi voto para la camber. un saludo.
La Spe. no la he podido probar pero tengo un Fuel Ex8 y comentarte que es una pasada. En las subidas tiene una tracción acojonante, rueda muy bien y baja mejor. Mi consejo es que pruebes las dos y decidas pues son dos maquinones.
buenas,yo creo que, lo que te podamos decir puede que te complique mas la vida, que si el cuadro,las supensiones,los componentes.Las he visto las dos en vivo y son la ***** y creo que tu deberias de hacer lo mismo si no las visto ya.Y si quieres pedir algo de opinion al vendedor pero solo algo je je. De todas maneras en la revista solobici de enero nº 236 viene una buena comparativa de 120mm que es lo que buscas. Y bajo mi punto de vista son dos bicis para unos pocos de años y debes de tener en cuenta el cuadro y las supensiones ya que los componentes poco a poco se iran cambiando,un saludo.