1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Specialized Camber expert se me ha roto el cuadro dos veces en 4 meses

Tema en 'General' iniciado por dimoni0666, 4 Mar 2013.

  1. dimoni0666

    dimoni0666 Novato

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros

    Recientemente me pasé a 29 comprándome una Camber de carbono modelo Expert y la verdad es que estoy encantado. Es lo mejor que me ha pasado en unos cuantos años. Estoy como un niño con zapatos nuevos, es impresionante. Sobre la bici tengo que decir que me gusta casi todo; la posición de conducción, cómo baja, pero sobre todo cómo sube las trialeras que antes me volvía loco para poder llegar arriba sin poner pie al suelo.
    Bueno a lo que vamos, la bici es excelente pero he tenido la mala suerte de que se me haya roto el cuadro dos veces (por sitios diferentes) sin tener ningún accidente simplemente dandole caña y en 4 meses.
    Hay alguien con este mismo problema?

    Saludos
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.062
    Me Gusta recibidos:
    23.874
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    nose algo extraño aqui en mi zona se an vendido unas 15 del modelo camber y de momento ni una rota,menos mal qe es specialized y responde la garantia.
     
  3. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    `puf, ke poco me gustaria ke me pasase eso con una bici nueva.........
     

Compartir esta página