yo llevo las control 65/55 en 2.3 delante y 2.2 atras y mucha confianza con ellas lo malo ...................... que ya no la fabrican si alguien sabe algo mas que lo diga un saludo
las que queden es stock y poca cosa más, en la tienda que voy pidió unas cuantas al seber que desaparecían y algunles queda alguna. A ver que novedades en cubiertas trae specialized en 2012, pero las chunder en compuesto 45-55 y carcasa Grid "tubeless de verdad" habría sido para mi la cubierta perfecta!!
Ademas de verdad!es la putada de Specialized,la poca variedad de carcasas/compuestos Aun no he probado una cubierta trasera que me convenza tanto como la Chunder,pero despues de rajar 3,ya no mas..... Por cierto,la Purgatory UST Grid muy bien de momento,muy buen compromiso,talonan de fabula y aguanta el trato que le doy
A mi tendero le quedan 5 o 6 Chunder 2.3 45/55 la versión rígida, pero vamos, talona a la perfección y los flancos son gordos, ademas, pesa menos que la grid. Esta en Castellón, si a alguien le interesa, que mande privado y le doy teléfono y dirección.
Pues yo llevo Chunder delante y para mi van muy muy bien, pero como trasera en mi opinion lastran de mas.
+1 a todo, y la Purgatory detrás una de las mejores que he probado. Pero os equivocáis en una cosa, no es que no se fabriquen, es que no se comercializan ya en España, como diría Mourinho, por qué?