1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Specialized Crux Carbon ultegra di2 talla 54

Tema en 'Ciclocross' iniciado por adriantorrellano, 6 Abr 2025.

  1. adriantorrellano

    adriantorrellano Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    19
    Vendo Specialized Crux de carbono en talla 54. Montaje de gama alta, ideal para carretera, gravel o ciclocross. Usada principalmente en carretera, muy cuidada y en buen estado.

    Montaje:

    Cuadro de carbono
    Tija S-Works
    Sillín Specialized Power
    Manillar Ritchey WCS
    Bielas FSA de carbono
    Grupo Shimano Ultegra Di2 electrónico
    Casette 11-32 / Platos 46-34
    Ruedas DT Swiss perfil 32
    Neumáticos Schwalbe de ciclocross montados, pero admite cubiertas gravel hasta 38 mm
    Ligera, cómoda y polivalente. Lista para rodar sin tener que hacerle nada.

    Se entrega tal cual aparece en las fotos.

    No cambios.

    1800€

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página