Gijon te confirmo que no se hace , salvo cambio de ultisima hora , con la cantidad de estacas que me toco poner el año pasado jeje. Igorre tendra master este ańo ? Por que puedes ver a los pros , que si no a mi es un circuito que no me gusta mucho
pues que pena lo de gijon,bonito circuito. En igorre no tendria por que no haber masters,lo unico que pros,pues no se la verdad.Alguno de renombre contrataran y unos cuantos mas para relleno y poco mas me imagino,al no ser copa del mundo....l
Y que mamon que eres, espero que hoy dieras la talla jejejeje Detalle? Que sera en talla 52 jejejejeje por si te gusta
Hoy iba bajo minimos , fer nos saco los ojos subiendo , bajando ya se igualo un pico la cosa jeje . La crux ya sabes que al final te la comprare jaja , pero pintala de rosa
De rosa te voy a dar yo a ti jejejjejejejjejeje Ya tengo la foto del cuadro con el color que vendra jejejjejejejjej pa mi bestial
La vi y la tuve en las manos en la presentación de Specialized y....os puedo confirmar que es brutal. Como dato decir que hay cuadro para cantis y cuadro para disco. *****, me estoy planteando volver al barro...porque yo también me enamoré. Y ya a nivel personal, hace 2 años corrí con la Crux de alumimnio, y a nivel de geometría, reaaciones, etc....es un cañón, así que esta tiene que ser brutal.
Unai yo conozco al que compro el unico cuadro sworks que viene en talla 52 jeje . Que llegue octubre rapidooo
No veas si le " picó " a alguno que fuera silvando.. que para llegar a la antena me apretó las tuercas !! Pero nada.. gran ruta...estoy en forma :meparto. Bajando se igualó por que me caí el martes ( ya viste las marcas ) y pasaba de volver a pillar .. que yo tengo ese aureola a caerme a los pocos días de haberme caído. josé, no sabes que zona.. que senderos.. que rutas.. que subidas.. que..