pues a mi em cae mucho ams cerca que la pinilla jej asi que ire, en un resumen que hacen de actividades en los specialized days?
Pues Lluis,se hacen cursos de dh impartidos por Chus Castellanos y con la presencia de Sam Hill,salida de carretera y de montaña,puedes probar las demos y sx,exposicion,firma de autografos.......el año pasado fue asi y estubo muy bien.
Hola, que es esto? jajaja enfon es que no tengo ni idea. Me podeis explicar un poco y tal? Se supone que si voi podre probar una demo (por ejemplo) por el bikepark con sam hill?! o sin el la verdad la cosa es probarla jaja Muchas gracias
a finales de temporada ya corrian rumores de que cambiaba de dueños, pero con spec??? lo malo de este bikepark es que no se pueden abrir mas pistas de las que hay...
Yo estuve en la pinilla y si te llevas la burra , te la firma! Había un chaval con una DH nueva de estreno y se la llevó garabateada. La verdad es que estaban muy colaboradores (fotos , firmas y de todo ...).
ami matt hunter me firmo lo que daban con la imagen, el casco, el maillot, y mi demo 7 estrenada hacia 2 meses!! en el casco lo tengo barnizao para que no se valla la firma y en la bici igual!!! estube hablando con el y todo muy amable!! saludos