Alguien sabe decirme si al pedir el CCDB Air se puede especificar que es para una Demo? He hecho un "simulacro" de pedido en varias tiendas y en ninguna me deja decir que es para una Demo... Saludos.
En teoría tienes que especificar tipo de bici y peso del rider para que te lo envíen totalmente ajustado. Luego me entero de si hay alguno especifico para demo y te lo comento.
en la pagina de ccdb tienes la opcion de que te diga cuales son las regulaciones para tu bici, aunq es algo irreal. yo configure el ccdb para mi yt y era super lenta, vamos xa ir al rampage.
Bueno, pues según me dicen desde CaneCreek.com, para la Demo 8 únicamente se puede usar el CCDB Coil.
Aqui se vende un cuadro del 2012 tallaM recien pintado en negro y verde, por si te interesa, esta puesto en compra venta de cuadros. Tambien esta la posibilidad de bici completa .
Como usuarios de la demo, me podrias decir si una persona de 1,78 m iria bien en una talla S del modelo 2011? Muchas gracias
Pues tenemos un problema chicos... Si la nueva Demo no puede llevar el amortiguador CCDB Air, esto que es ? jajajajajaja He visto un par o 3 de Demos con el. http://www.pinkbike.com/forum/listcomments/?threadid=119803&pagenum=157 Salu2
Es posible que ponga fotos del proceso de limado del cuadro para adaptar el Cane Creek DB AIR. saludos.
¿es cuadro nuevo? si es así yo valoraría primero si te compensa el ahorro de peso con la perdida de la garantía.
Pero porque hay que limar el cuadro? Unas fotos no vendrian mal,puesto que somos varios interesados en ponerlo,ami la garantia me da igual. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Porque el CCDB air no cabe en el "agujero" por el que tiene que pasar, es un amortiguador muy gordo, hay que limar el interior de ese "agujero" para que quepa.
pues vaya movida!!! me pongo en la situacion del tipico que se lo compra para bajar peso y no le entra.....haria una rabia del copon