yo por miedo a que tambien me pasara lo mismo con el ccdb en mi demo que la verdad nose ¿si entra en garantia? le compre a un forero el fox rc4 kashima y x lo que vi al desmontar el vanilla rc original de mi demo 2011 vi que el bastago como en zonas se le havia ido el color dorado claro se ve que el tratamiento no es muy bueno que se diga y el kashima veo que tiene mas gordo el bastago por lo que no partira creo lo he montado esta semana mañana voy a probarlo espero que haya sido una buena compra jeje que opinais?
el rc4 es un muy buen amortiguador para mi, muchas opciones de configurarlo y para mi mas facil de poner al gusto que el cane jajjaa
Efectivamente llevo single speed en la bici, fue dejarla baja de peso y decir ya no quiero cambio jajajajaja. De todas formas no subo a pedales porque no puedo ni con motor asi que... Salu2
Puedes poner unas fotillos del montaje, (tensor, espaciadores, piñón), llevo unas semanas dando vueltas a la cabeza, y creo que al final me voy a decidir en hacer lo mismo, gracias.
Jajajajaja va esta vez si que si, le are unas fotos y las colgare que ya llevo tiempo diciendolo y nada... Salu2
algun usuario lleva el demo con horquilla simple?? despues de ver esta foto me gusto mucho como queda..
buff.... que arriesgado llevar la camara ahi debajo del sillin no?? Posiblemente le pegue la rueda,digo yo
el tuneo creo que tiene que ver algo con el dial del rebote verdad????? podrias explicarme un poco porfavor
bueno hoy por fin la pude estrenar, aunque es una 2012 he podido comprarla nueva ahorrandome algunos eurillos, ya que la 2013 creo que solo cambiaban los colorines [video=youtube;LX2rTWbJL_U]http://www.youtube.com/watch?v=LX2rTWbJL_U[/video]
era para que vaya soltando el db jejejejeje.... porcierto alguien me puede pasar setting standar??? esque tiene bien de tela el ajuste