Buenas noches compañeros, perdonad la intromisión...vosotros que estais más sumergidos en el tema...me he comprado una hermana menor de la Demo, una EVO 2013 y me viene con el cane creek doble barrel. Mi duda es sobre la dureza del muelle, me viene con 550lb. Yo peso 84kg con el equipo. En las calculadoras de muelles y en los cálculos que me ha hecho el forero ANTONIO (un máquina con el linkage) me salen 450lb. Pue bien, en la casa piden 19mm de SAG, con ese muelle de 550lb doi casi los 19mm, pero la noto dura.... Mi duda es si 450lb será muy blando, y más aún cuando quiero pedir un muelle en TI. Que dureza soleis llevar para un peso de 84kg? Por otro lado, cuando hago el bunny up la bici me catapulta de atrás... tendría que regular el rebote...pero que rebote es el que regula eso el LSR [Low Speed Rebound] o el [HSR High Speed Rebound]? Muchas gracias por la ayuda... de paso os dejo una foto de la bici, no es una DEMO..pero en el fondo se quiere parecer..jejej:razz: Uploaded with ImageShack.us
Una foto de Gwin con su nueva máquina para esta temporada, la veo un poco clásica, aunque muy patriótica eso si.
hola meirinjos veras de 550 a 450 hay demasiada diferencia si ya llegas al sag aconsejado yo para aumentar algo sag bajaria algo el muelle pero 100 libras es mucho...si pudieras probar al natural el sag...pide prestado un 500 a ver q tal si ahora tienes los 19mmm y lo ves duro andando puede ser q la compresion en baja la tengas demasiado apretada y el rebote puede ser q lo tengas demasiado abierto, y te escupe el de alta funciona cuando la extension es profunda un salto por ejemplo... el de baja te da estabilidad y velocidad, pero si lo cierras se le acumula el trabajo a la suspension jeje ...a mi me gusta llevar el rebote de baja abierto y el de alta medio y la compresion en baja a un poco y en alta algo mas apretadito pero el sistema no es el mismo y la tuya pedalea asi q quizas la compresion de baja deberias apretarla alg mas ve probando....hay manuales q te explican como regular las compresiones es muy importante con el ccdb espero haberte ayudado por cierto es preciosa tu maquina dicen q es una autentica minidh¡¡
hola quería escuchar opiniones en que mejoraríais mi specialized demo 8 2011, os dejo una foto gracias. Uploaded with ImageShack.us
ooquitoo que direccion tengo que pedir a chain (por ejemplo) para elevar el cuadro por encima de la horquilla 180 q puse? no me entero bien de las formas de las direcciones
de esta , a ver si me ayudais http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=70727 q es la 4 bajo d 1/5 a 1 1/8 convencional (la baja)
Os dejo un enlace por si os interesa un juego de ruedas para la Demo! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=988744
En acero llevo 35lbs y lo notaba algo duro asi que me dejaron el de 300lbs en titanio y la verdad que he notado una diferencia abismal mucho mas tacto con el titanio la verdad que merece la pena al cambio al titanio.
Una pegunta en mi demo del 2011 llevo un muelle de 350lb y peso 82 kilos sin peto etc.. cuando la compre comprobaron el sag con toda la equipacion puesta y me digeron que para mi peso era el correcto, yo creo que es blando me podeis dar vuestra opinion gracias.