Pasan absolutamente desapercibidas... Como tiene que ser. Igual de rígidas que unas truvativ hussefelt pero, como dices, creo que las más ligeras del mercado DH ( Había un post al respecto... se decía que pesan menos que unas XT de rally...)
Anda, coincidi con ella cuando ibamos a lavar las bikes, muy maja por cierto! Y la bici preciosa, la primera demo 2011 que veo tan de cerca y a la que puedo subirme jajaja
Van bien Tote. Ya sabes lo bruto q soy yo y mi peso y ni se menean, y eso q se han llevado unas muenas mascás contra el suelo q con esta bici voy "mu pegao"
Esta mañana me he quedado flipao cuando despues de una trialera empiezo a pedalear para un salto y me parte los 4 tornillos del plato! Me quedé a cuadros la verdad , pero otro colega , con una Demo I 2011 también , me comenta que el también rompió alguno.. A alguien mas le pasa esto? porque la verdad en el sitio que me pasó no fue nada , pero llega a ser otro mas comprometido y me la pego a lo grande PD: si partieron , la cabeza del tornillo por un lado y la rosca por el otro quedaron por alli tiradas..
Eso es que estas como el vinagre de fuerte jejeje, no es normal pero bueno pon unos de acero en vez de los mixtos que suelen usar las marcas ahora rosca acero y tornillo aluminio saludos
Que cosa mas extraña, pues como bien dices tu, menos mal que te ha pasado en un sitio en el cual has podido rectificar que si te pilla en un sitio comprometido la leche que metes puede ser importante!! Hombre, los tornillos se entiende que deben pertenecer a la marca Truvativ que es la que monta las bielas Truvativ Descendant si son las que tienes instaladas y no ha la marca Specialized, estos tornillos no habrán pasado el control de calidad correspondiente!!
Por fortuna la cosa ha acabado bien... De entrada, tira de garantía para los tornillos, espero que SRAM no haya sobrepasado el límite de ligereza... Yo me voy a hecer un poco de DH ahora !!! Saludos
Pues yo ayer rompi el disco de atrás de mi demo Ahí os va un video de la caída por culpa de la rotura, y el disco roto jeje [video=youtube;PuxI8V4Aqhw]http://www.youtube.com/watch?v=PuxI8V4Aqhw[/video]
Buffff, ***** como ha quedado el disco!! Porque motivo se puede romper el disco?? ---------- Mensaje añadido a las 14:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:17 ---------- Bueno, por fortuna la caída son fue grave!!
jajajaj, si , fue gracioso, siempre estamos en pique entonces cada vez que uno cae pos lleva en la nuca jajajja
Luis,ya has abierto la caja de Pandora...Cuéntalo y pon las fotos o desaparece del foro...:deal...juas juas juas
***** como ha quedado el discooo pero estos no eran los hope esos caros??? madre mia o la pinza es una super pinza o no me lo explico