La pintura no se astilla si no tiene flexión la zona,es decir si la pintura muestra una fisura es que el aluminio está fisurado
quiza me precipite, pero antes las demo eran de las mas fiables y ahora en 4 dias, estan saliendo cosas cuanto menos sospechosas... Y como dice moi, si se agrieta la pintura, malo...
Hoy en día nada mas hacen bicis de papel de fumar con la tontería de haber cual es el cuadro que pesa menos!!
Sí, pero también sería un poco cagada que pinten una bici y no le echen flexibilizante a la pintura, ¿no?. Yo no me fiaría mucho si veo una grieta en el acabado de mi bici, es más... lo primero que haría (si en la tienda no me dan solución) sería decapar un poco la zona, si no hay nada debajo pues tranquilo que te quedas, y si lo hay pues ya tienes la prueba para reclamar que realmente había una fisura en el cuadro y no en la pintura. Saludos.
Pues se pregunta antes... y si es así la llevas a un taller del puerto y que le hagan una radiografía (u otra prueba no destructiva, que hay varias) a la soldadura, te joden 50€ pero tienes una prueba. Lo que no veo muy normal es pensar que es la pintura sin más y andar así, por seguridad y porque has pagado un dinero por algo que supuestamente no debería tener esos problemas... Saludos.
A mi me pasó en una bici,aparecia una grieta en la pintura yo la levantaba y no se veia nada,volvia a pintar y otra vez pintura rasgada,hasta que en una de las veces sorpresa...la verdad es una pena pero no pinta muy bien.
seguro, pero creo recordar que alguien en una ocasion y no se con que marca le autorizaron a hacerlo desde la marca. Pero POR ESCRITO. es decir: 1-Hola tendero, mira me ha salido esto no se si es una fisura o que. Tendero- Pues nose... -Habla con la marca y les comentas Tendero- Hola marca X, me pasa esto con un cliente que hacemos, tramitamos garantia? Marca- quieto quieto, tranquilo, que nos pase unas fotos. Marca- pues en las fotos no podemos apreciar si es una fisura 2 opciones (normalmente cae la primera), esperate a que pase el comercial y que decida. 2a opcion: marca- digale a su cliente X, que quite un poco la pintura para ver si es fisura o no. Tendero- no me fio, pongamelo por escrito Marca- Le mando un fax Marca (fax)- a peticion de la tienda X, debido a un problema con el cliente X, con numero de serie de cuadro X, se le autoriza a proceder al retirado de la pintura de la zona X, para asi saber si se trata de una fisura o de un fallo de la pintura. Sin todo esto antes yo no le pongo ni una gota de decapante a una bici... y aun asi, pelearia antes porque un cuadro que cuesta, 2000? 2500? nuevecito verde lima (bueno este no lo venden aqui), igual con el blanco si me atrevia porque despues le das un poco con un pincel, pero... tela.
Le dijo al Fairclow ese ke viera lo ke pasaba cuando le das caña de verdad a la bike JAJAJA Ese Tizón!! Buena carreca crack!!