Bueno, pues aquí os pongo mi demo 2011 por fin terminada. Latiguillos perfectamente cortados, discos y bujes a juego con el color del amortiguador, etc. Os pongo el bikecheck Cuadro: Specialized Demo 2011 Talla L con CCDB Ti Horquilla: Fox 40 Rc2 Frenos: Avid Code 7 Discos: Hope Flotantes 203 y 183mm Cambio: Sram x0 Carbon Manecillas de cambio: Sram x0 rojo Ruedas: Aros gallo, bujes hope pro II, radios Dt Manillar: Sunline V1 740mm Potencia: Integrada Sunline V1 Puños: Lizard Skins Peat Tija y sillín: SDG Fly (Sillín de carbono) Bielas: Truvativ Descendant 2011 170mm Guiacadenas: Mrp G2 Plato: Renthal 36t Cassete: Sram Dh 11-26 Neumáticos: Delantero: Maxxis Minion Front 2ply Supertacky 2.5 Trasero: Maxxis High Roller 2ply Supertacky 2.35 FOTOS:
tengo una curiosidad el code trasero con el disco de 183, frena en tonda la pista del disco o le ha hecho algo al soporte por que el de avid es de 185 son 2 mm que no pisa, tengo la duda de hacer lo que tu has hecho o meter el 203 detras tambien con su adaptador y asi se que frenara correctamente, vamos que las pastillas se gastaran enteras por igual saludos
Enhorabuena VictorTizón por el pepinazo, menudo montaje !!! La verdad es que el conjunto de ruedas queda genial, por no hablar del amortiguador... Que la disfrutes a tope !
Yo le puse el mismo adaptador que llevaba con el avid y si que pisa todo, porque date cuenta que son 2mm de diámetro, osea 1mm de radio, entonces casi no varía, a mi por lo menos me pisa toda la pista del disco, sino siempre puedes sacarle una arandela y ya está
Mi idea era llevar a que planificaran el adaptador 2mm, o con una lija de agua y paciencia ir rebajando y midiendo con el calibre, bueno pues probare a ver de origen , es que tengo unos code de los nuevos del 2011 y bueno por jorobar unas pastillas tampoco pasa nada... gracias un saludo
Wapisimas las demo 2011, a ver si m salen unos anuncios, y puedo pillarme una de esas o algo parecido....
Yo ando buscando una Demo 7 u 8 me da igual que ronde los 1.300-1400 más o menos. ¿Alguien tiene alguna a la venta? Saludos
Otro "apaño" del cuál ya existe pero no todo el mundo conoce,para aprovechar los portabicis de eje de 9mm(de los de quitar la rueda de delante) y poder poner nuestras bicis con eje de 20mm. Está la opción del casero (pero yo no soy muy manitas).
Hola chicos, queria haceros una pregunta, sabes cual es el diametro de tija que llevan las Demo 8 del 2010 ? Gracias de antemano y un saludo.
Pues va a ir de preguntas, si el eje de mi boxxer race, no lleva el tornillo que veo en la foto de la demo encima del coche, vamos que se ve hueco de lado a lado, es normal o le falta algo, la mia es de segunda pata y venia asi, y ya dudo si se me aflojarara el eje asi solo o que, si alguien me pone al dia de los ejes delanteros de las boxxer se lo agradeceria. un saludo
Me da que te falta el eje fino que lleva por dentro y que sirve para evitar que se afloje el eje grande... Lo venden suelto, mira en www.forkparts.com, seguramente el que te la vendió lo pasó de rosca (es muy típico) y se lo quitó. Un saludo.
Pues va a ser eso por que solo lleva una parte para meter la llave de 12mm y nada más, lo pedire a esa tienda, peor vamos no parece que se haya aflojado aunque si lo lleva serq por algo