alguien se paro a pensar por que tocan las horquillas fox en el cuadro???? sera un fallo del diseño de la bici o quizas pueda ser una jugarreta de specialized y rockshox a la gente de fox?????
Mientras no pase lo que a los de Trek.....................que todos sus diseños rompen, Session 77, Session 10, Session 88
y q bike no parte si la metes caña????????? specialized, trek, mondraker, kona............................................................................................
BUENAS ,AVER UNA AYUDITA:la boxxer rc de la demo en talla m" lleva el muelle amarillo ,no? es el el de dureza media,no?, QUIERO PONERLE EL MUELLE MAS BLANDO TEGO ENTENDIDO QUE ES EL PLATA -CORRECTE?.... GRACIAS...!!! A Y EL PRECIO ALGIEN LO SABE , LE BOY A PONER TAMBIEN LOS RETENES ENDURO... ¿QUE OS PARECE?
Lo del muelle depende de cuanto peses, yo peso unos 71 kg con equip y el amarillo (que es el blando) me va duro (no llega el 20% de sag). Me he comprado uno plata (extra blando) y estoy pendiente de montarlo a ver que tal. En cuanto a los retenes enduro, si están bien no los cambies, no vale la pena. Y piensa que los retenes enduro son menos flexibles y van mucho más ajustados que los de serie, así que notarás bastante más fricción.
venga que te gastas un paston en la horquilla y te salgan con eso de los topes pues yo pille un chollo cambie my demo por un 951 para no hacer topes con la horquilla por le meti dos viajaes que quedo muy marcada es que son especiales lo mismo com el vivid solo los pro lo monta por ser especiales venga hombre
Haver Tema topes con la fox 40.... Solucion poner una direccion y listo...La direccion que viene con el cuadro es mas para boxxer ,pero aun asi Spezialiced te da los topes estos para que la montes. Y yo monte la 40 porque la tenia en mi bici anterior y encantado de como va mi demo con la 40.....Eso si, ha la espera de la direccion para terminar con los topes
Perdon ....!!! Es q me lio con esto de la medid d la ireccin seria una de estas de 1.1/8¨ no??? Es q esto de chain me lia jejejeje??? Si no ponerme un enlace de alguna que me valga . Gracias
tiene que ser de 1,5 reduactora a 1.1/8 como estas:http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55502 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18085
Yo también acabaré metiendo dirección estoy harto, pero me joroba muchísimo tener que gastarme 100€ más por culpa de eso, como si ya me gastase poco en comprar todo como ahora eso...