haver si alguien me puede hacer el fabor de medir la distancia entre ejes de su demo 2011 en talla S y talla XS, estoy mirando de comprar una y no termino de decidirme por la talla, y no me fio de las medidas que ponen en su paguina, despues siempre tienes sorpresas. gracias
Hola compañeros de montura El otro dia coincidi con un compañero de Demo en la Molina bikePark y llevaba una Fox40 como yo...Y de de echo el mando hacerle ha un tornero una pieza ,que ha mas de uno nos quitaria unos cuantos dolores de cabeza...Con los dichosos topes! La pieza en cuestion es la parte inferior de la direccion, pues esta salia fuera unos 2cm y le quedava perfecta para usar los topes originales de la 40 de las barras... Y la pieza del tornero era aluminio!!! y unos 30 euritos....Vamos que si este compañero lee esto y me pudiera pasar medidas ha todos los compañeros de aqui ,se lo agradeceriamos todos!!! Y eso que te ahorras de una direccion de 100 euretes.... SALUDOS
alguien me podria decir que talla me haria falta? mido 1,73 y en la tienda me recomiendan la M pero dicen que estoy justo en el limite entre M y S
no fijate que pone specialized status ---------- Mensaje añadido a las 19:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:40 ---------- os aveis fijado.. que hay alguien que no para de votar negativo a la gente..
Eso de cargarse el nombre big hit... no se yo. Es como si vw le pone otro nombre al golf, la bh ya tiene su historia, y unas cuantas generaciones de downhilleros empezaron con esa bici.
Acabo de ver en la tienda el catálogo, 5400 la demo 8 II, es la blanca negra y roja, con cane creek, con bielas sram x0 de carbono, con frenos avid code x0 world cup con maneta de carbono, ruedas roval dh, etc. Cuadro 2500€ con cane creek, y una opcion de color troy lee designs por 2700€. La demo 8 I 3500€