Specialized acaba de quedar bastante mal sacando tan pronto la gama 2012 que es bastante mejor que la 2011 y aun por encima no incrementaron mucho el precio, por lo menos el cuadro, que alguien que compró el cuadro por 2400 con fox, fijo que si le dicen que por 100€ más le dan el cane creek fijo que acepta, y la demo 8 II 2012 también es mejor, con bielas sram x0 de carbono, cane creek, ruedas roval, frenos avid code x0 de carbono etc...
eso pasa por comprar bicis de moda¡¡¡¡¡¡¡¡ la moda es lo qe tiene, qe pronto pasa de moda jajajajajajaj
y a partir de este mes ya incluso podeis pillar modelos del 2011 montados entero por el precio del cuadro suelto, me dijo el tendero que por 2100 o 2200 me dejaba la demo del 2011 entera montada , la mas barata de las dos
Eso es 1.300 euros mas barata, me parece mucho no se que va a ganar el tendero de la comision y eso hablando de la demo I.
Mucho no!!!!!!!!!!!!! Una locura ya veremos si dicen que tienda es. Un 20% posible y en algunos modelos un poco más.
pues 20% de fin de temporada de specialized, y un 20% del tendero(que es mucho, pero si quiere puede, aunque a el le quede poco) ya tienes los 2200
el 20% de fin de temporada que lo deberian aplicar todas las tiendas specialized no? la gama 2012 se sabe cuando estara disponible?
Xacto la tienda es una de tarifa creo q era sailboard o algo asi, que conste q no lo conozco solo comento la oferta q dijo el tendero q me podia hacer