Specialized Demo 2011/2012

Tema en 'DownHill' iniciado por gerardrev, 29 Jun 2010.

1. SENSE DENTS

SENSE DENTS DEMOlition man

Me Gusta recibidos:
    2
  2. leduen

leduen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    estas interesado en venderte la giant?
    la llevo alquilando en granvalira y vallnord varios findes y me ha gustado mucho, ando buscando una de segundamano en buenas condiciones y vi tu anuncio de la horquilla y me pregunte pues se lo comento a ver que dice :)

ya me diras
    si es talla M y que precio la dejarias con la boxxer

un saludo!

3. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    q amortiguador creeis q funciona mejor en la demo? cane creek, elka o bos?..,el rc4 al final lo voy a vender y he pensado en meterle uno de estos 3

4. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo el cane creek y si cierras compresiones la bici corre, pero también cansa de piernas que flipas... nose, a mi me va bien, a parte si vas a un circuito muy inclinado que no te hace falta que la bici corra mucho, abres compresiones y traga la ******

5. SENSE DENTS

Me Gusta recibidos:
    2
    Por PRECIO calidad yo pondría ELKA en USA hablan muy bien y lo monta mucha gente.
    Aunque si tuviera pasta creo que metería el CANE CREEK.

6. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    La Demo es bastante lineal y necesita un amortiguador que tenga progresividad. Los CCDB con el setting "estandar" son bastante lineales, y aunque siempre lo puedes compensar un poco cerrando la alta no es lo ideal. Seguramente el que va a montar en 2012 lleva la presión y la altura del pistón de la botella ajustados a medida de la bici, no se si el cierto eso que dicen de que cane creek te ajusta el amortiguador a medida cuando lo encargas...

A mi en CCDB es el que más me convence, pero lo de no poder regular la progresividad, y si pesas mucho con una Demo eso puede ser un punto en contra. Ya se que va a salir gente diciendo que lo tiene y que va bien, no lo discuto, pero el tema de la progresividad está ahí.
    Del Elka Hablan muy bien, pero por el tipo de regulaciones y teniendo en cuenta que no lo personalizan es un amortiguador más estándar. El Bos es muy bueno también, pero tienes que saber lo que quieres cuando lo encargas si no te vana enviar una piedra...

Resumen, por calidad y sistema de hidráulico el CCDB, por posibilidad de comprarlo 100% personalizado el Bos, por calidad/precio el Elka.

Un saludo!

7. leduen

Me Gusta recibidos:
    35
    alguien vende una demo 8 del 2011 por la zona de barcelona?

un saludo

8. bighit_1

Me Gusta recibidos:
    63
    En bike esplugues tienen un cuadro 8II a estrenar en talla S.

9. leduen

Me Gusta recibidos:
    35
    mm interesante pero necesito talla M :) me molaria bike completa para asi no tener que empezar a buscar piezas y tal pero te lo agradezco , no hay nadie que tenga 2 bicis la de correr y la de entreno para que me venda la de entreno? :)
    saludos!

10. berto059

berto059 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con los tiempos que corren me da que ni los pros ( españoles ) pueden permitirse ese lujo.. jaja
    Suerte con la busqueda

11. SENSE DENTS

Me Gusta recibidos:
    2
    +1000000000000000 yo solo tengo la demo y tengo que irme con mi hijo a pedalear:globero:globero y no puedo ni seguirlo jajajajajajajajaja es lo que hay:crybaby2:crybaby2.

12. victortizon_7

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo encargué el cane creek y me mandaron darle el ratio de la bici y el modelo y todo, nose si lo personalizarán o no, pero sino no creo que te pidan el dato del ratio... y por cierto yo no hice nunca un tope, ahora lo llevo bastante cerrado pero tambien estuve probando mas suave de compresiones y no topea

13. tebi ktm

tebi ktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien viera la demo del 2011 en rosa estaba guapisima

14. bighit_1

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues si te piden mucha información sobre la bici es posible que personalicen algo. No creo que se metan a tocar el hidráulico por que es un amortiguador con un rango de ajustes muy amplio, pero es posible que varíen la presión de gas en la cámara según la bici y el peso del rider. Si es así perfecto. Yo he probado uno en una Bighit 2010 que provenía de otra bici y la única "pega" que le encontré es que para la BH era un poco lineal, pero el hidráulico impecable.

Un saludo!

15. paco_kaiser

paco_kaiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno sabe como se saca el amortiguador, y los tornillos como se aflojan del basculante

un saludo

16. victortizon_7

Me Gusta recibidos:
    0
    el amortiguador afloja los tornillos y tira fuerte, primero sacalo de alante hacia arriba, y luego tira de atrás, el de alante está un poco justo, pero dale hacia arriba primero, si se mete hacia delante tiralo para atrás que sino se encaja y no sale hacia arriba

17. paco_kaiser

paco_kaiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero entonces no ace falta quitar estos que señalo con la flecha

Adjuntos:

18. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    para sacar el amortiguador no

19. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
    Gente tengo un elka a la venta seminuevo en medidad 222x70mm por 350 € . Me consta (creo) que la demo llevan esa medida, por eso os lo pongo aqui.

Un saludo y espero no haberos incordiado!

20. Scapo

Scapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola, hace un par de semanas que tengo una demo 8 1 del 2011 en talla S viene con un muelle de 350 libras y quiero saber si para mi peso ( 84kg) es el correcto ya que mi tendero dice que si pero yo lo noto un pelin blando y tengo que cerrar bastante la compresion del Van RC, en fin agradeceria si podeis aclararme la duda gracias.

Compartir esta página