En las motos tampoco tenemos tallas y tengo colegas de 1.95 que van en una CR como la mia y colegas de 1.55 que tambien,por supuesto que mejor tallas y que se adapten a nosotros no nosotros a ellos pero lo dicho lo veo algo muy personal,en mi opinión y viendo que tiras a bicis pequeñas mejor la S que la L,y sino vas bien del todo tija con retraso,sillín para atrás,una potencia un poco larga y con elevación,manillar anchote elevado y hacia delante,hay soluciones a todo,aunque no sean los estándares generales lo importante es ir cómodo,saludhos.
Mi ciudad es una ****** y no hay bicis de dh en ningun escaparatede ninguna tienda, intentare ir este finde a la molina y probar alguna pero esta complicado... En mi demo actual no me tocan porque llevo simple pletina...
mmmmmmmmm puesss si,mejor íntenta probarlas,comprar así es un riesgo.Yo tengo la demo 7 tatoo en talla M y he probado una Demo 8 2011 en talla M tambien,y me dió la impresión de ser más pequeña que la mia,así que lo mejor será eso que las pruebes.
yo creo que con lo que mides te tendrias que pillar una talla L porque te van a dar las piernas seguro ten en cuenta para las marcas seria mucho mas facil hacer una talla solo asique si hacen 4 como es el caso de specialized por algo sera
Posiblemente coja la L y mas despues de leer el mensaje de moicr250 que me da a entender que la talla M de 2011 es o parece mas pequeña que la M de 2010 por ejemp.
y eso q la demo 7 es mas corta q las 8 ....yo la verdad que soy de M , e probado la demo nueva en talla M y al verdad q me viene bien , mido 1,85 , pero bueno eso ya cada uno...como siempre es segun la persona!! yo me kedo con mi demo 7 tamb!
Que ****** *****... enserio que tengo la cabeza como un bombo por culpa de la talla la S casi casi la descarto porque es un micromachin pero la L a lo mejor es un tanke hahahaha...
Vete a la Molina que alguna demo encuentras y la gente te dejara subirte en ella, ya no son tan barco como antes son un pelo más pequeñas. No sé si te servira verlas en la foto pero las pongo la demo 2010 del colega es talla S y la mía 2011 talla M, no encontre un cambio de talla a mí gusto claro. Te paso las geometrias de las 2 para que las veas las diferencias.
Gracias sense dents !! Este findesemana ire a la molina posiblemente el domingo si alguno va y tiene una maravilla de estas que me avise !! Haber si me decido ya.
Que quieres decir con eso ride for life ? hahaha Alguien sabria decirme que talla es esta demo que sale aki http://www.pinkbike.com/photo/6898629/ Talla S o XS ? Porque si es S no quiero imaginarme como seria el triangulo del sillin en una XS