ejjejeeje yo no digo na...cuando te al pillas nos cuentas el proceso de tu decision y que tal te va...
bueno, me arias un favor si me la dejases probar xD porque aunque sea una M me are la idea de una S y una L. Ya ire gritando por el parking JOSE !!!! hahahaa
necesito ayuda!!!..,llevo la demo sin topes para la horquilla, tengo montada una dorado y los topes de manitou no sirven porq toca antes la pletina y los topes de fox40 q vienen con el cuadro no valen tampoco..,no se que ponerle.se aceptan sugerencias y si podeis poner fotos pues mejor. gracias
Bueno, ya tengo pedido mi demonio de color verde moco del 2012. Es la Demo 8 l en talla M espero que para principios de septiembre la tenga ya en casa y pueda opinar de una de estas maravillas. Vengo de una Demo 7 de los antiguos y espero notar mejoras en el nuevo cuadro. Al final no quedavan cuadros de la Demo 8 l del 2011 asi que tube que gastarme los 3000 que vale la ****** bici, espero que haya valido la pena. Haora ya solo me queda esperar un mes largo sin bici y sufrir. Salu2
Como ? como la as reservado para septiembre si todavia no estamos en septiembre ? Yo tambien estoy sin bici.
Pues los de la 2011 que la reservamos en septiembre nos llego a finales de Diciembre, espero que no os pase como a nosotros!!!!!!!!!!
Eyy.... pero no ibas a estar solo un mes? Que ha pasado men? Por cierto va muy fina la seven. Que buena maquina Mi vespa no corre; Llega.
Pues si pero atras me comentan que ellos tambien reservaron la bici en septiembre y asta diciembre no la tubieron. Por eso digo que como me quede sin bici asta diciembre me jubilo.
el año pasado tardo mas porque era una bici completamente nueva y la fabricacion de los cuadros se retraso un poco (bastante, desde junio que la tenia pedida yo el año pasado jaja) pero este año no deberia de tardar mucho en llegar, espero que para primeros de octubre ya este aqui
Y yo sigo esperando una cosita de Specialized América espero que se pongan las pilas los de Madrid YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Uploaded with ImageShack.us Se me paso poner la solucion ha mis dolores de cabeza con los dichosos topes! Saludos y disfrutar esas Demos!!!.... Poneros unas fotillos en accion de este verano no???? Que quiero ver DEMOS! latano
Para los que decían que las del 2012 le cambiarían bastantes cosas en el cuadro pues mismo cuadro que el 2011,solo cambio de componentes como CCDB por RC4, bielas carbono, llantas ROVAL, manillar renthal, en la demo II. http://downhillmallorca.blogspot.com/2011/09/nueva-specialized-demo-8-ii-2012.html?spref=fb