Hombre si algo es cierto es que no nos obligan, y que realmente no e probado ninguna que sea igual de silenciosa y de buen trabajar que la nueva demo. Y los acabados estan muy bien
ummm eso man ablao es jodio si no se puede cambiar a otro amortiguador,yo m acabo de pillar la demo y spero q algien sepa q pasa con esto,bueno saludos
3000 € por un cuadro y la pintura es de mala calidad?? pufff menuda decepcion no?? vaya dejaded por parte de specialiced
Ojo con la pintura y la laca !!! El otro dia saque los protectores del cuadro que llevaba para limpiarla y al retirarlos una parte de la laca se arranco con los protectores, en mi opinion es una autentica ****** de laca, es muy muy fina y parece que la bici se haya pintado y lacado a trozos. Y en otras partes del cuadro mestan saliendo como burbujas entre pintura y laca. Salu2
Yo no he notado nada anormal en la pintura de mi cuadro es más me parece que esta pintado con más calidad que la BIG HIT del 2007 que tuve anteriormente, bueno lo observare y ya os contare.
esta tarde me dejan una demo 8 de las nuevas para probarla , aver que tal va su funcionamiento respecto alas del 2008..que es al que tengo.....
Yo lo compre en BIKERACING en Alcala de Henares pero la verdad es que no recuerdo lo que me costo, supongo que en CHAIN los tendran a buen precio.
+1 i las partes de cambio de color como el blanco o verde a negro hay unos acabados sucios que con la uña puedes quitar el lacado....
exacto, esto que anuncias es exactamente lo que me pasa ami y por culpa de estar hecho a trozos de arranca que da gusto
yo tengo la bici de 2011... y simplemente un golpecito que se dio contra la barandilla de la escalera estando a 2 cm separado de la barandilla... no estnado en pico... hizo saltar la pintura de la demo... y ahora tengo una picada tanto de laca como de pintura roja.. e imprimacion... una putada.. eso con mi otra bici una lapierre nunca me habia pasado estas cosas ni con otra mondraker que tengo... pero weno
a los que hablais del problema de la pintura, deberiais comentarlo en la tienda donde la comprasteis, yo e pillado una de 2011 y me dijeron que la pintura tiene 2 años de garantia, que si la pasaba algo raro que se lo dijerra, de momento casi no la e usado osea que no puedo decir nada, pero si que es cierto que en los cambios de colores no parece que este muy bien acabado saludos