Pues yo insisto en que os vayais a quejar, pensad que cuantos mas seamos los que nos quejamos en el tema de la pintura y laca mas caso nos aran y mas veran que son ellos los que la han cagado. Hoy me toca ir a la tienda asi que os dire hoy por la noche la opcion que me dan, ya me veo desmontando espero la bici para llevar solo el cuadro. Pero mientra los arreglen... Salu2
Bueno, la respuesta a sido que mañana traiga la bici que le ara fotos y las mandara a specializd y ellos decidiran que hacer... No se yo si con la camara se podra apreciar lo que esta pasando, pero bueno, si no se recurre a las malas formas.
a mi el de la tienda me a dicho que le mande fotos, pero lo mio es muy poco de momento, no se si se apreciara, pero que se las mande de todas formas y que si va a mas que se lo diga
Hola, soy nuevo propietario de una demo, la I 2011, y queria haceros una pregunta, cuanto mide la potencia que trae de serie? Es de 40mm? Salu2!!!
Hola os querai hacer una pregunta esta demo digo de color no asi montada se podria conseguir? http://www.rideandsmile.com/wp-content/uploads/2011/02/IMG_8648.jpg
acabo de revisar la mia y no le veo nada,de momento;y eso q la suelo lavar con pistola a presion ,y el las lineas negras le noto el corte de la pintura pero no veo nada anormal bueno aver q dicen los de specialized
ya nos contaras, a ver si hay suerte, y si te dan otro q venga mejor pintado porque sino poco adelantamos
Eso pienso yo, capaces de darme el mismo pero nuevo y que en un tiempo me salte la laca de nuevo... Igual fue defecto del deposito de lacado o algo raro... Capaces de relacarlo... marque el cuadro para saber si lo cambiaran o no jejeje
jaja buena idea, ya contaras, porque si a ti te le cambian yo les metere mas caña, por cierto tienes alguna foto de como estaba tu cuadro?
No, pero podria hacerlo. Aun asi no se aprecia, la laca no llega ni al grosor de 2 decimas de mm. Es increiblemente fina al retirar los protectores de cuadro, algunos cachos de la laca se arrancaron con los protectores. Es como nose algo raro como si lloviera y dentro del cuadro se metiera aire Y se va bufando todo el.
eso me pasa a mi, les e mandado unas fotos pero apenas se aprecia, tiene una burbuja y si la aprietas se mueve un poco la verdad es que da por culo comprar una bici de este dinero y que tenga un fallo tan tono como la pintura, cuando te conteste specialized lo cuentas por aqui
Eso que os pasa en los cuadros de las demo es humedad, seguramente una remesa de ellos fueron pintados en algun sitio humedo, o como si no los hubieses pasado por el horno antes de pintarlos y hayan quedado humedos los cuadros, es un fallo por una simple chorrada, pero al final, por no perder 5-10min de meterlos en el horno para secarlos bien antes de empezar a pintar o por cualquier otra cosa para secarlos bien, al final se nota la cagada. Seguramente Specialized esos cuadros los decape, y los vuelva a pintar,(corregiendo el fallo o despiste que hallan tenido y listo),un cuadro nuevo, al fin y al cabo mientras quede bien, el cuadro no tendrian porque cambiarlo, porque no ha fisurado ni le va a pasar nada por volver a repintarlo mientras el acabado final quede perfecto. Saludoss.