Si se puede meter el VIVID en la demo solo hay que quitar el dial del Rebote. Para el ELKA no hace falta quitar el rebote simplemente girar el casquillo.
Interesante aporte !!! Lleva 3 cojinetes de esos de muelle. No entiendo la utilidad de uno de los que esta junto al otro. Esto esta probado porti ? o lo as encontrado poralli ? Salu2
Me los ha enviado un colega de USA para que vea que si se le puede meter pero con esa modificación del rebote. El FOX RC4 no es el que lleva el dial más largo es uno comprado en tienda para cualquier modelo de bici.
Entonces saco tamnien el dial del Rc4 para meterlo alli no ? Los diales sabeis si se pueden sacar sin desmontar el amortiguador por dentro ?¿
para sacar el dial de rebote de un fox se tiene que desmontar el bastago para que la aguja se pueda extender y asi poder sacar el dial de rebote
alguie a metido ya los retenes "enduro· en la boxxer??? es pa saber si senota que ba mas fina y hay menos friccion en las barras, pa meterle el caldo de5w en en las barras... saludos y feliz año a todos colegas ....gracias por vuestros consejos....:biker
camay ¡ yo se los meti desde el primer dia y mejora en cuanto a sensibilidad , no tienen tanta friccion las barras como en los de casa ¡¡¡¡¡¡. eso junto con cambio de muelle y de aceite y va finisima ¡¡¡¡¡
que muelle llevais en la boxxer ? yo el amarillo y topeo con 70 kg de nha con el gris no quiero ni imaginar
No lleva 3 rodamientos, lleva solo 1 en la parte superior del muelle, aunque es opcional, lo otro que pone "VIVID ADAPTOR" solo son espaciadores para ajustar la longitud del muelle a tu amortiguador, digamos que son arandelas que ajustan el diámetro según la marca y la longitud, en los muelles K9 Eibach Race los hacen iguales para 2,5" hasta 3" de recorrido, y lo haces llegar hasta la parte roscada en caso que no te llegue con esos espaciadores. En caso de montarlo en un FOX que tiene todo el cuerpo roscado te los puedes ahorrar.
El que ha colgado la foto no sabe que ha pasado, pero me decanto que haya partido el tornillo de la rosca del amortiguador a la bieleta.
Bueno, el Cuadro salio ayer por la tarde de la tienda. Ire poniendo el tiempo que estare sin el y que me dicen sobre ese ``defecto´´ en cuanto pueda para que pueda serle de ayuda a mas de uno que imagino que no soy el unico con ese problema. Aprobecho para preguntar un par de cosillas: Voy a comprarme los frenos Hope tech evo V2 con discos ventilados y queria preguntar si habia algun problema en montarlos a las demo 2011 y 1012. Lo pregunto porque no seria la primera vez que hay que limar alguna pieza porque algo roza con alguna pieza, en especial los discos. Voy a comprarme tambien el amortiguador CCDB y queria preguntar a aquellos que sepais o tengais esta maravilla montada en vuestra Demo, si al comprar el CCDB hay que tener algun punto en cuenta del tipo bastago o casquillos, etc. Lo pregunto porque e visto en la web oficial que hay varios anclajes en los CCDB donde va puesta la pieza que varia la geometria del amortiguador y porque no hay solo 1 CCDB por lo que veo algunos son negros, otros dorados y otros dorados con un plastico enmedio que parece tener la mission de evitar que se ralle el amortiguador al enrollarse el muelle. Y finalmente si el diametro de los casquillos del amortiguador Fox pueden ser utilizados en el CCDB o son de diferente diametro. Quiero estalviarme el comprar un amortiguador como ese para que no me valga para le demo... Salu2 y gracias
Yo lo tengo y es cambiar los casquillos del fox para el ccdb y ya está no hay más, los nuevos son todos dorados con la goma negra para que no roce el muelle
Pues a aqui pasa algo raro, en la pagina web de cane creek e leido que para las demos 2011 y 2012 hay que cambiar el anclaje que lleva el casquillo para cambiar la geometria por otro hecho espresamente para las Demos, y que para ello hay que llevar el amortiguador al servicio tecnico o bien hacer el desmontaje del amortiguador uno mismo. Victor podrias poner una foto de como es tu anclaje donde va el casquillo de cambio de geometria ? porque hay 3 tipos de anclajes hechos por CC para diferentes bicis 2 de ellos muy parecidos y luego el de la demo que es cuadrado. Fijaros en la imagen que pondre a continuacion. http://www.pinkbike.com/photo/6867708/ Haber que me decis del tema compañeros. Respecto a los frenos nada que aportar ? ningun problema a tener en cuenta ? Salu2
el double barrel es especifico para la demo, ya que he montado uno y comparandolo con el que tenia en mi 951 el anclaje inferior es diferente. los v2 con disco ventilado los puedes montar sin problema, los llevaba montados y son perfectamente compatibles, tanto los moto v2 como los tech v2