Y tienes idea de que cuesta cambiar el anclaje ? y si lo puedes pedir en tienda y montarselo uno mismo ? Porque pagar por nuevo un CCDB... A cuanto salen nuevos ?
el cambio de anclaje desconozco el coste. yo vendi mi 951 con cane creek y tras vender el rc4 q venia con la demo le meti un cane creek. en una tienda de mi pueblo sale aproximadamente 575e portes incluidos
en tienda o por internet compraste el CCDB ? ---------- Mensaje añadido a las 17:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:10 ---------- de ser asi en que pagina ?
Hombre pues si xD ademas el precio esta bien... De donde eres? si algo mande un mp si no quieres decirlo en publico. El anclaje que tienes tu cual de los 3 es de la foto de arriba del link ?
Maxxlite el anclaje que llevas en tu demo cual de los 3 que hay en la foto del link de mas atras es ?
Yo acabo de ponerle uno nuevo a mi demo 2011 ,y lo he comprado en Inglaterra en tftuned suspensión y me lo mandaron con el anclaje que tiene en la foto puesto,ellos te preguntan varios datos y así no tienes problemas de ningún tipo
Lortega, a cuanto te salio el CCDB con portes incluidos ? A que foto te refieres para que sepa que anclaje lleva de serie ? Y cuanto te tardo en llegar a casa ? Salu2
Hola compañeros. Alguien podria decirme si existe algun censo de Demos? Es que me dejaron una este finde y quisiera colgar unas fotos, pero es una Demo 7 del 2008 y claro, este no es el post. LLevo varias pag. miradas en la seccion Downhill, pero no hay manera.. Un saludo y gracias.
http://www.foromtb.com/showthread.php/364122-Usuarios-de-la-Specialized-Demo bienvenido al club de propietarios!! y a ver si resucitamos ese post que ahora parece que solo existan 2011+....yo tengo la 8 del 2008 y va muy bien
574 euros ,ellos te piden los datos de peso,modelos de bici y demás para mandartelo solo para que lo montes y además Terán hasta lo setting de regulación ,en la foto es la pieza que esta puesta ,que es como la de los fox además ellos tema dan los casquillo tb. Y me tardo desde que lo pedí 4 dias.
Hola David, pues no!, no soy un propietario de esta fantastica maquina...ya me gustaria! Un amigo se la compro para hacer bikeparks y el otro dia se la llevo para que pudieramos salir a probar un inventillo para hacer tomas con la Gopro desde el casco, distintas a las tipicas, yo tengo mi enduro en boxes, asi que la experiencia de llevar una Dh me resulto espectacular. Como el enlace que me has puesto veo que esta bastande olbidado, tambien las dejo aqui, espero que nadie se moleste.. Tengo que hacer un minivideo para que se vea mejor el resultado. Ver el archivo adjunto 2726366 Ver el archivo adjunto 2726372 Ver el archivo adjunto 2726371 Ver el archivo adjunto 2726370 Ver el archivo adjunto 2726369 Ver el archivo adjunto 2726368 Ver el archivo adjunto 2726367
Bueno, la semana que biene posiblemente miercoles o jueves reciba mi manillar y frenos nuevos. Espero tener la suerte tambien de recibir mi cuadro nuevo procedente de garantia por el tema de la garantia en no mas de 1 semana y poco para poder colgar fotos de mi pepinillo. El siguiente cambio sera el CCDB y ya con eso dejo la bici por finalizada en un tiempo. Haber si renace este post que esta muriendo. Salu2