Bueno mi edicion troy lee ya esta en casa, os dejo una fotillo echa con el movil, de momento es un anticipo. La mia es la de las deemax y la otra es del dependiente donde compre la mia, va por ti jordi jejeje creo que la mia tapa demasiado la otra jejeje.
ufff...Ese Elka ...Espero que te aiga salido bueno. Lo tienen dos compañeros.uno con una demo como la mia y el otro con una giant...Este ultimo ha 5 mes petado por todos lados y ya lleva 2... Y el compi de la demo ... 2 meses le duro.Eso si la garantia ha respuesto muy bien y les han dado el ultimo modelo rectificado. Demomento parece ser que han arreglado bien sus errores
Menos mal que alguien se ha dado cuenta jajajajajajaja. Veo que no solo mirais los cuadros jajajajaja.
Bueno finalmente he cogido el cuadro con una wc , haber que tal sale !!! Desde luego la pinta que tiene es espectacular !!
Si te soy sincero deberas ser algo mas concreto por que tengo algunas dudillas, los espaciadores te refieres a los del tubo de direccion? y el porque de subir las pletinas. ---------- Mensaje añadido a las 12:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:39 ---------- Mañana voy a la ballena, y el sabado que viene si que me pasare por collserola, o quizas tambien me pase el martes por la mañana si no tengo nada que hacer. Saludos.
Subele las pletinas, afloja la pletina de abajo y de arriba y tira de las barras hacia abajo, luego aprieta y ya está, así tienes más lanzamiento de horquilla y bici más larga y estable Fijate en la mía como va más lanzada
de las pocas que traian a españa han debido de ir todas a esa tienda no? jejeje valla par de pepinos le subes las barras casi al tope y le recortas el tubo de la horquilla hasta que quede mas ajustado y quedaba crema....si ya le pones un manillar naranja te cag***