si lei por ai que mide 1:75 y lleva talla s, brosnan tambien lleva s, parece que lleva distinto angulo de direccion no? sobre 63 no??
Si vais a elegir vuestra talla de cuadro en función de la que lleva Sam Hill lo mas probable es que la cagueis, es un mal ejemplo para tomar medidas del cuadro, no hay mas que ver las geometrías y componentes que usaba en muchas carreras cuando corría con Iron Horse para darse cuenta que es un caso excepcinal. Discos de 160 delante y detrás, horquilla de 160... ese chaval en directamente no frenaba en muchas carreras, y la suspensión poco la usaba ya que la mayor parte del tiempo las 2 ruedas iban en el aire, poco necesitaba que las ruedas resiguieran el terreno. Simplemente si os toca una M pues una M, si cojeis la S ireis como en una lata de sardinas.
eso no es una Sunday, no es la bike de DH, supongo q la usaría en alguna prueba tipo slalon o dual o algo asi.
que no,que lo dejo.....me paso a la licra y el carbono...ya le pedido una pinarello. jeje los pantacas los sacare a subasta....jejeje
Pero que dices??? Esa bici es solo para el sea otter que son todo saltos y es llano, no es un dh de wc, a parte las bicis de wc son echas a medida, y se lleva una talla más porque son muy empinados, o no veis a danny hart con una talla L y el tipo es bajo
Vaya parece que no ha colado entre el personal del foro, no? jeje, con lo que me hubiese gustado empezar a ver montajes mas rallyeros de DH entre el personal. Os dejo una foto del nuevo prototipo de Sam para la próxima temporada, con algunas modificaciones importantes.
si en la temporada va con el casco dissident negro, se pone un mono oscuro y una capa y ya tenemos a batman en la wc con la batbike por cierto que cambia con la anterior?
Yo mido 1,81 y llevo la L y me va perfecta, ya que la distancia de la tija a la direccion es corta, como muxas de las bicis actuales, digamos que las han acortado de arriba y las han alargado entre ejes,concretamente la mia mide 1210mm entre ejes. Con 1,85 yo te recomendaría una L sin duda.
Yo hago 1,84 y voy en M y perfecto... Esto va a gustos y estilos de montar. En bmx hay tallas pero todos son mucho mas grandes que las bicis y no hay problemas de agilidad sino miren los tukos que se sacan. Si que afecta un poco en el dh, pero...
alguien tiene o me puede dar opiniones sobre las bielas sram xo para dh? gracias y el precio que rondan?
Bufff el precio me atreveria a decirte que sobre pasa los 300 por un chacho porque... Mira en chain que alli estan. el domingo are las fotos de la bici con un camaron, haber que les parecen..
Pues Precio rondan los 200€ raspados, y no son íntegramente de carbono, tienen un núcleo de aluminio. Yo esto lo se porque a mi me querían encalomar esas por las saint que son mas caras que la X0. Yo no las pondría por que de rozarlas con las piedras el carbono se ira astillando. Pero bueno tu tienes la ultima palabra y para gustos colores, un saludo.