Specialized Demo 2011/2012

Tema en 'DownHill' iniciado por gerardrev, 29 Jun 2010.

1. rider_for_life

rider_for_life Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    aham, okey , gracias, esq era para un cambio en el futuro, estba mirando entre esas , las descen de truv. , las saint y las xtr , pero al margen del dh , tamb kiero ver si aguantar ala hora de hacer frerride!

2. o0QuiT0o

o0QuiT0o Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno, aunque me quedan un par de detallitos y fotos en las que solo salia la bici son de un formato de la ***** y no me permite colgarlas os dejo este avance para que opineis. Antes de nada detallar la bici era una Demo 8 l y que por temas de garantias me dieron el demo 8 ll. Partiendo de alli e cambiado un par de componentes para que quedara a mi gusto y funcionamiento.

Aqui mi bicho:

IMG_0752.JPG

Salu2 !!

3. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mola el patito jajaja

4. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    jajajaj que bueno el pato.......la bici, valla mix de piezas jajajaja yo cambiaria un poco la posicion del guiacadenas, la veo muy levantada, la parte de arriba no hara casi nada

5. francheto

francheto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    me han soplado que en el 2013 no cambia el cuadro pero viene una de carbono

6. o0QuiT0o

Me Gusta recibidos:
    49
    Lose, pero me gusta mas como va y queda haora. De la otra manera repicaba algo mas la cadena y por haora en esta posicion 0 Problemas.

******** comentad la bici y no al patito del equipo!!!

Salu2

7. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    yo pondría en patito en una posición mas retrasada, de modo que cuando hagas tope sonará al tocar la pletina inferior xD. Bromas al margen, la has pesado?

8. SENSE DENTS

SENSE DENTS DEMOlition man

Me Gusta recibidos:
    2
    Sera asi lo mas seguro.

Donde comprastes el PATITO yo quiero uno igual pero en ROJO para la mía jajajajaja

9. o0QuiT0o

Me Gusta recibidos:
    49
    Estava claro que Specialized sacaria la version de carbono e incluso me atreveria a decirte que igual saldra antes de tiempo y todo. La gran mayoria de marcas punteras en la WC ya tienen sus protos o sus bicis en gama de carbono y Specialized ya saco un avance en su dia.
    Lo que ami me preucupa esque no la sacaran para 2012 y quieran hacerlo para 2013... Me da que tenian que tener algun que otro problemas de funcionamiento para que no la ayan sacado ya...

PSICORDROMO !! La idea del patito era esa, que al hacer topes el bicho silvara pero lo agujeree por debajo para sujetarlo al puente de las botelllas y perdio la funcion xD... Tengo 4 o 5 mas ya mirare como aguantarlo para que silve jejejeje.

Uno del equipo lo lleva en rojo Jajajja yo en verde y otro en azul y otros 2 en amarillo incluso hay uno que lleva un pato que es un cheff Jajaja. Los encontre en una tienda donde solo vendian patos !!!

10. pous_dh

pous_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    quito ahora te falta un buen CCDB AIR y chapOO!

11. o0QuiT0o

Me Gusta recibidos:
    49
    Jajajaja estamos en ello, pero creo que sera mas bien para verano... Ademas el air no creo que sea el elegido, nunca los e visto para DH y haora parece que se montan bastante...

Porcierto PSICODROMO, en cuanto pueda la peso que tambien es algo que me intriga bastante... vi una Demo 8 l del 2012 sin pedales a 17,200 kg no esta nada mal aunque no se si creerlo

12. mazinger_r1

mazinger_r1 Despeñador

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia esta en unos 18,300 kg aunque creo que el montaje que lleva no es ligero, soy de los que prefieren efectividad a peso ligero. Si quieres te digo el montaje que lleva y te haces una idea por que yo el peso de los componentes los desconozco. Un saludo

13. o0QuiT0o

Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno, todo lo que se pueda saber sirve jejeje.

yo tambien prefiero eficacia, pero hay segun que componentes que no tiene una funcion muy agresiva y se puede recortar gramillos, pedales, sillines, tijas...etc

14. el_pepis

el_pepis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ya que soy nuevo me acabo de registrar viendo esta seccion de la demo 8 , en una tienda de aki valencia hay una demo 8 II del 2011 que me la dejan en 3500 nueva claro es talla M por ser del 2011 la rebaja son 1500 de lo que vale realmente que os parece el precio

15. mazinger_r1

mazinger_r1 Despeñador

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa lleva el ccdb? Creo que esa montaba el Fox rc4 y el precio era de serie unos 4500 vamos que la rebaja son solo 1000€. No se si me equivoco de ser a si corregirme. Saludos, aun así 3500€ no esta mal del todo si es nueva de trinca.

Última edición: 7 Mar 2012
  16. el_pepis

el_pepis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola no se que es el ccdb molo puedes decir , el precio es 5000 sin rebaja y son 1500 lo que me quitan es la demo 8 II del 2011 si es nueva de trinca gracias

17. RIDERCOLECCIONISTA

RIDERCOLECCIONISTA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

El ccdb es uno de los mejores amortiguadores que existe, (por no decir el mejor), aqui esta abrebiado, pero si buscas en el google por "Cane creek double barrel muelle" ya lo ves.
    Yo creo que por el descuento que te hacen vale la pena, pero aun asi aver que te dicen por aqui los expertos en la endemoniada de Specialized,jejeje.
    Saludos.

18. el_pepis

el_pepis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gracias por el aporte pero la demo8II del 2011 no tiene el cane creek de serie si no el fox dhx rc4 me parece la del 2012 si tiene de serie el cane creek , supongo que el fox dhx rc4 sera muy bueno

19. RIDERCOLECCIONISTA

RIDERCOLECCIONISTA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Justo, de serie solo la de 2012 trae el cane creek, la de 2011 monta el RC4, hay quien habla bien de el, y hay quien no, yo no te podria decir porque no tengo este amortiguador, aver si alguien que lo tenga te puede decir mejor.
    Saludos.

20. SENSE DENTS

SENSE DENTS DEMOlition man

Me Gusta recibidos:
    2
    CCDB a partir del 2012 y solo en la II o cuadro suelto.

Compartir esta página