aham, okey , gracias, esq era para un cambio en el futuro, estba mirando entre esas , las descen de truv. , las saint y las xtr , pero al margen del dh , tamb kiero ver si aguantar ala hora de hacer frerride!
Bueno, aunque me quedan un par de detallitos y fotos en las que solo salia la bici son de un formato de la ***** y no me permite colgarlas os dejo este avance para que opineis. Antes de nada detallar la bici era una Demo 8 l y que por temas de garantias me dieron el demo 8 ll. Partiendo de alli e cambiado un par de componentes para que quedara a mi gusto y funcionamiento. Aqui mi bicho: Salu2 !!
jajajaj que bueno el pato.......la bici, valla mix de piezas jajajaja yo cambiaria un poco la posicion del guiacadenas, la veo muy levantada, la parte de arriba no hara casi nada
Lose, pero me gusta mas como va y queda haora. De la otra manera repicaba algo mas la cadena y por haora en esta posicion 0 Problemas. ******** comentad la bici y no al patito del equipo!!! Salu2
yo pondría en patito en una posición mas retrasada, de modo que cuando hagas tope sonará al tocar la pletina inferior xD. Bromas al margen, la has pesado?
Sera asi lo mas seguro. Donde comprastes el PATITO yo quiero uno igual pero en ROJO para la mía jajajajaja
Estava claro que Specialized sacaria la version de carbono e incluso me atreveria a decirte que igual saldra antes de tiempo y todo. La gran mayoria de marcas punteras en la WC ya tienen sus protos o sus bicis en gama de carbono y Specialized ya saco un avance en su dia. Lo que ami me preucupa esque no la sacaran para 2012 y quieran hacerlo para 2013... Me da que tenian que tener algun que otro problemas de funcionamiento para que no la ayan sacado ya... PSICORDROMO !! La idea del patito era esa, que al hacer topes el bicho silvara pero lo agujeree por debajo para sujetarlo al puente de las botelllas y perdio la funcion xD... Tengo 4 o 5 mas ya mirare como aguantarlo para que silve jejejeje. Uno del equipo lo lleva en rojo Jajajja yo en verde y otro en azul y otros 2 en amarillo incluso hay uno que lleva un pato que es un cheff Jajaja. Los encontre en una tienda donde solo vendian patos !!!
Jajajaja estamos en ello, pero creo que sera mas bien para verano... Ademas el air no creo que sea el elegido, nunca los e visto para DH y haora parece que se montan bastante... Porcierto PSICODROMO, en cuanto pueda la peso que tambien es algo que me intriga bastante... vi una Demo 8 l del 2012 sin pedales a 17,200 kg no esta nada mal aunque no se si creerlo
La mia esta en unos 18,300 kg aunque creo que el montaje que lleva no es ligero, soy de los que prefieren efectividad a peso ligero. Si quieres te digo el montaje que lleva y te haces una idea por que yo el peso de los componentes los desconozco. Un saludo
Bueno, todo lo que se pueda saber sirve jejeje. yo tambien prefiero eficacia, pero hay segun que componentes que no tiene una funcion muy agresiva y se puede recortar gramillos, pedales, sillines, tijas...etc
Hola a todos ya que soy nuevo me acabo de registrar viendo esta seccion de la demo 8 , en una tienda de aki valencia hay una demo 8 II del 2011 que me la dejan en 3500 nueva claro es talla M por ser del 2011 la rebaja son 1500 de lo que vale realmente que os parece el precio
Esa lleva el ccdb? Creo que esa montaba el Fox rc4 y el precio era de serie unos 4500 vamos que la rebaja son solo 1000€. No se si me equivoco de ser a si corregirme. Saludos, aun así 3500€ no esta mal del todo si es nueva de trinca.
Hola no se que es el ccdb molo puedes decir , el precio es 5000 sin rebaja y son 1500 lo que me quitan es la demo 8 II del 2011 si es nueva de trinca gracias
El ccdb es uno de los mejores amortiguadores que existe, (por no decir el mejor), aqui esta abrebiado, pero si buscas en el google por "Cane creek double barrel muelle" ya lo ves. Yo creo que por el descuento que te hacen vale la pena, pero aun asi aver que te dicen por aqui los expertos en la endemoniada de Specialized,jejeje. Saludos.
Hola gracias por el aporte pero la demo8II del 2011 no tiene el cane creek de serie si no el fox dhx rc4 me parece la del 2012 si tiene de serie el cane creek , supongo que el fox dhx rc4 sera muy bueno
Justo, de serie solo la de 2012 trae el cane creek, la de 2011 monta el RC4, hay quien habla bien de el, y hay quien no, yo no te podria decir porque no tengo este amortiguador, aver si alguien que lo tenga te puede decir mejor. Saludos.