Parece que siguen con el modelo de carbono esta temporada, en una carrera disputada hace poco en el circuito de Pietermaritzburg Troy Brosnan seguía llevando el modelo de carbono. Esta vez no es una farolada de las mias xD.
Ostras...y con el amorto de aire.... Nose quetal le ira, si estaran contentos con ella... hay algunas opiniones de Troy y de Sam sobre la nueva bici???. Y con una tija pija???:cunaoo, pero estos tios que hacen Enduro o Dh???,jajajajajajja.
hombre yo en el campeonato de africa tambien me ponia una pija por que hay mucho pedaleo y sino llegas muerto..... a ver si cranck brothers se da cuenta de que la a liao y vuelven al clasico mallet, ni un solo pro bueno he visto con mallet nuevos, todos recuperando los clasicos
+1, es un circuito bastante liso en general, así que un amorto de aire le viene genial, además de sacar unos buenos gramos para compensar los de la tija pija.
Ah bueno, ahi me callo entonces, (No se que carrera es esa la de Africa), pero me hizo gracia verla con una tija de estas,jeje. De todas formas la bici se sale,debe ser de las que mas me gusta en carbono. Saludos.
Jajajajaja increiblemente fea de ******* la Demo Prototype de carbono ( espero que no sea el modelo final ). No entiendo como han tenido tan mal gusto, espero que si en un año tengo algun problema con el cuadro y me entrase en garantia no me den este porque vaya tela... Menos mal que lei que Specialized no pensava retirar el modelo de aluminio del mercado aun sacando las de fibra de carbono. Han querido alijerar tanto que le han sacado muchas de las impresionantes curvas que tiene la de aluminio y se a quedado en los huesos. Enfin, esta claro que esto es como los coches y que si no te gusta la electronica estas ****** porque no te queda otra que evolucionar pero con las bicis estamos haora con la fibra que no cagamos y evidentemente, llegara el punto en el que las de aluminio se evaporen... salu2
Aquí os dejo una protección algo interesante, yo creo que me voy a pedir una para proteger mi Troy Lee. No creo que esto sea spam, no? de ser asi lo borro y en paz. Ya me diréis que os parece, saludos http://amygos.fr/protections-cadre-vtt/product.php?id_product=51
Por cierto ya que estoy os dejo una fotico con las pletinas subidas ya me direis que os parece, Saludos.
No esta nada mal !! Aunque el sillin y la potencia no le quedan muy bien. Esteticamente los espaciadores del tubo de la horquilla bajo la pletina quedan de pena pero imagino que eres como yo de alto y asi vas mejor...Aun asi algunos de ls WC son grandes y llevan manillar bajo.
hombre,,, yo mido 1'70, pero aun asi llevo el sillin mucho mas bajo!,, vas comodo en las trialeras cuando hechas el culete patras?¿¿
Hombre cuando voy a bajar lo bajo un poquitín como un par de dedos, en la foto lo llevo subido para pedalear un poco mas cómodo. Saludos
En la pagina anterior, e dejado un enlace donde comprar protecciones para el pedalier y el tubo diagonal y tambien tienen para horquillas. Creo que para la fox 40 tambien las hay
Si os sirve de algo, el cubre carter que le llamo yo de las demo que as colgado en el link de la pagina anterior, no cubre como deve. Yo llevo algo parecido pero artesanal y aun llegando casi asta arriba del tubo, me siguen pegando algunas piedras.... y a mi parecer es feo con ganas
Supongo yo que la diferencia de mm es proporcional a un aumento de peso y que mayor grosor mas duración, almenos yo lo entiendo así. Yo mande un email para saber si era compatible con la del 2012 por que antes de que me contestasen solo ponía en la web que eran para el 2011, pues me respondieron y corrigieron la pagina. Aparte me dijo que los gastos de envío eran 16€, yo me estoy mirando el de 3mm que creo que es un grosor aceptable. Saludos