Madremia...ahora lo entiendo como lleva la bici Troy brosnan para la WC de Sudafrica, :meparto si esque pareze un circuito de enduro mas que un dh, este el primer año que se hace esa WC en ese lugar no??, (la verdad es que no recuerdo ver ninguna carrera en ese lugar). Saludos.
Ah vale, entonces tiene logica... ya que yo empeze a ver las carreras en directo a partir de la 3º World Cup del año pasado y entonces por eso se me escapo este circuito, aunque que conste que todos los meses leo todas las revistas que hay de Mountainbike, pero claro, no es lo mismo ver unas fotos en una revista que verlo en un video. Un Saludo y Gracias.
Hola. Pues el caso es que no me he podido resisitir a una oferta que me hicieron y me he traido ha casa la Demo 8II 2011. Vengo de un Demo 7 del 09, espero que hayan mejorado algo el tema del pedaleo y alguna cosilla mas... ya os contare mis impresiones. En breves fotos. Un saludo
Welcom ha Demons CLUB jijijiji Unas AFOTOS!!! Que aqui no se ven las DEMOS o Q!!!!!???? Porcierto donde consigo Topes para pletina de la fox40??? Estoy mirando por webs y tal pero nada...
Los topes de Fox 40 los tienes que pedir a Specialized, o por lo menos eso me dijeron en la tienda que cuando me peten me los pedirán. Un saludo
Alguien tiene idea de donde comprar una amortiguador CCDB que no sobre pase los 600 euros y que sea nuevo a estrenar para las Demo 2012 ? Salu2
Vaya, el que estava a 450 euros ya parece estar vendido. Que me decis, alguna tienda online de fiar donde comprar un CCDB para una Demo ? Si alguno tiene uno escucho ofertas. Salu2
holaaaaaa, una pregunta que quiero hacer la diferencia que ahi entre el cuadro del modelo del 2010 al 2011 es solamente el peso? gracias.
Bueno pues aqui os dejo mi nueva demo 2012 , esta rematada a falta de ponerle unos Hope V2 cuando me recupere del viaje jejeje, y la rueda trasera por otra Kenda que tengo encargada pero no llega nunca. PD. lo siento por la fotos son Horribles , ya pondre algunas mejor. Bikecheck Cuadro : DEmo 8 2011 Cane Creck Horquilla :Boxxer WC Ruedas:hope pro 2 +mavic 721 Casette : sram pg 970 DH Neumaticos : del.Kenda Excavator Tras. Maxxis higroller Bielas :saint Pedales : Straitline plato : e-13 34 dientes Guiacadenas: MRP g2 Cambio : x-9 caja corta Pulsador: x-7 Manillar : Answer pro taper 780 Potencia : Sunline 42mm tija :thomson elite Sillin: nukeproof Frenos : avid elixir + discos hope saw
la verdad es que esta montada a capricho, y va como un tiro vengo de una 2010. No tiene nada que ver sobre todo lo que he notado es que es mucho mas corta mas agresiva que la anterior.
Yo tuve una Demo 7, pero como no llegue a montarle la doble pletina nunca pude compararlas. Pero estoy muy satisfecho con la nueva.