Hola, como se puede colocar el vivid air en una Demo?, teniendo en cuenta que un vivid normal al girar el ojo trasero para ponerlo en posicion (perpendicular)con el tornillo de la "Y" trasera, la válvula de aire del cuerpo principal girada toca en el chasis. En fotos de vivid colocado en Demos han girado el ojo trasero respecto al cuerpo, como se puede hacer esto? Se puede hacer exteriormente y en "casa" de forma sencilla o hay que hacerlo de forma interna?
Hay alguien que haya colocado el vivid air en la Demo? Como ha girado el cuerpo respecto al eje trasero para que no toque la valvula de aire en el cuadro? Ya se que se puede girar 180grados, o sea media vuelta, pero un cuarto de vuelta? , lo he visto en el manual, pero parece que hay unas muescas que al girar el cuerpo tienen que coincidir. En resumen alguien que lo haya hecho que me ilumine por favor.
hombre lo que veo claro en el PDF, es que no se puede hacer.... al girar el cuerpo 90º pierde la alineación y parece que hay varias muescas que tienen que ir alineadas, pero hay un montón de fotos con Vivids montados en Demos, o sea que algún truco tiene que haber.
Un par de Demo's en accion.. [video=youtube;w_ADkAPkldc]http://www.youtube.com/watch?v=w_ADkAPkldc[/video]
en las demos 8 nuevas (2011 y 2012) he visto que han cambiado la medida del amorto. Significa esto que no valen ya los amortiguadores que llevaban de medida 222x70?? gracias de antemano
76 mm de carrera? entonces los muelles del 222x70 pueden valer, no? perdonar la ignorancia. Lo digo xq tengo un muelle de ti que me gustaria poder aprovechar....
depende, en teoria le toca uno de 3", pero en algunos modelos de titanio q tienen pocas espiras y mas separadas se pueden montar sin problema
Hola, ya tengo mi Cane Creek Double Barrel y me he dado cuenta al estrenarlo que las espiaras del muelle al comprimir el amortiguador se recogen y apreitan el amortiguador de manera que lo estrangula y marca el cilindro de goma protector del cuerpo mismo. Mi pregunta es si alguno a sido capaz de remediarlo o sabe si vende recambio del cilindro y como se extrae el cilindro porque no e podido. Salu2
fijaos en el cilindro de goma que hay enmedio el amortiguador: http://fstatic1.mtb-news.de/img/photos/1/6/2/4/0/_/medium/CaneCreekDoubleBarrel240mm.jpg
Pues ami me pasa, sabia que pasaba y lo recubri con cinta aislante y hoy e visto que se a limado toda la cinta, asi que si no llega a estar se queda liso el cilindro. Alguien sabe algo ? alguna idea ? si se vende el cilindro luego ? como se quita ? Salu2
Eso es un trozo de funda termoretractil en alguna tienda de electrónica o electricidad industrial la tendrán de la medida correcta, en mas ancha por lo cual la puedes pones y después le das calor con un secador y se ajusta. Saludos
Lo pense, pero no lo veo eficaz. Por mucho que apriete la funda al calentarse, al comprimirse el muelle la funda se bajara.
Yo lo provaria incluso para esos diámetros hay funda termoretractil que tiene como cola en su interior para no moverse, por lo que vale mejor que la cinta aislante es. Saludos