cambiando el aceite no lo se pero si se que se pueden cambiar tunes cambiando arandelas, tienes tanto de rebote como de compresion. lo de si el tune b iria bien para la demo, pues no se que ratio tiene la demo pero siendo el medio no deberia ir mal, por lo menos para esperar al ccdb. hablando de vivid....alguien tiene por ahi un muelle para vivid de 222x70 de 500 libras?? en acero compro o cambio por el mio de 450
Buenas, yo soy de Argentina y voy a viajar a España en septiembre para comprarme el demo 8i 2011-12, pero busco alguna tienda que lo tenga en oferta como suele pasar en España (hace 2 años compre un big hit nuevo en barcelona por 1000 euros), pero no encuentro nada que baje de los 3600, alguien seria tan amable de mandarme alguna pagina web por MP de algun local que lo venda?, en lo posible Barcelona o alrededores, tambien voy a viajar por toda la costa azul, bienvenidas sean paginas de alli tambien, saludos
Hola demoniacos!! Alguien me podria confirmar si a la demo 2012, se le puede poner un Truvativ Hammerschmidt? Saludos y gracias!!
Si no recuerdo mal, creo haber visto montadas en alguna bici, pero no estoy del todo seguro. Salu2 ---------- Mensaje añadido a las 07:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:37 ---------- En mi tienda me la dejaron a 3000, pero hay foreros que dicen que les han salido a mejor precio. Salu2
A mi también m salió entorno a los 3000 el precio que te ponen en pa pagina esta inflado siempre para que cuando vayas a la tienda digas ******* que simpático si me hace un descuento así a la primera
+1000 es lo correcto con el Vivid. Con Elka no hace falta quitar el dial solo lijar muy poquito para quel el rebote gire correctamente hasta el final.
eyyyy enDEMOniados, no sé si os servira esto, pero lo e visto y e pensado en ustedesc http://www.youtube.com/watch?v=D-5Acq5fF_k&feature=results_main&playnext=1&list=PLA99AEECABAE7D61C
En cuanto cambie la potencia cuelgo fotos de la mia que esto cada dia se muere mas !! MUy wapa pelos, es como la mia el cuadro ! Hay pocas de Demo 8 ll Salu2
Ese latiguillo del freno delantero para mi gusto esta muy largo, se puede trabar en cualquier rama y liarte un buen estropicio. Aunque es mi humilde opinion, saludos y disfrutala que es una buena maquina. Pocas Demo 8 ll y menos todavia de las TLD jejejeje. Saludos
buenas¡¡¡ tengo cierta duda que seguro pueden asesorarme , tengo pensado comprar una demo l 2012 y me sale con descuento a 2900 € mis preguntas son las siguientes : - Esta bien de precio ?? o normal?? - merece la pena ahora o espero a la 2013 ? cuando suelen salir ala venta ??? gracias de antemano y un saludo a todos
está bien de precio teniendo en cuenta que cuesta 3500 euros, aunque algunos las han sacado algo mejor de precio,pero está muy bien eh