alguien a puesto el cane creek doble barrel air a la demo,me gustaria ponerselo ,pero no se si valdra bien o tendra algun problema de espacio.
Mira mí cuñado cayo en Andorra y sí ha fracturado el fémur. Vende la demo con unos Hope sin estrenar en 2600....tu veras... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Bueno este hilo se parece al de compra/venta: con "busco tal", "vendo lo otro". En fin a mi me parece que se nos va de las manos, sin animo de ofender, pero este hilo esta para compartir opiniones no para vender a la abuela si tuviéramos oportunidad para ello, la intención es aportar y no colocar las ofertas. Intentemos que esto vuelva a la normalidad a compartir y no vender/comprar, un saludo.
specialiced demo 8 2012 [video=youtube;CdXV6dgWVss]http://www.youtube.com/watch?v=CdXV6dgWVss&feature=player_embedded#![/video]
Donde se puede comprar un muelle de ti , online para el Amorto de mi demo II equivalente a 350 .............. Gracias ... --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?rtn3vm
Deberías leer unas cuantas páginas atrás y podrás observar como le voy indicando precios de demos en tiendas, luego en Andorra y por último le ofrezco una. No creo que mí fin haya sido vender nada en este post solo aconsejar al forero como esta el mercado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Alguien sabe dónde puedo conseguir los topes de la Fox 40 para nuestros cuadros Demo? por ahora lo tengo solucionado de una forma poco estética.... Gracias de antemano
Yo estoy en ello, fui a mi distribuidor local y me dijo que los de Spec no se los servían. Entonces yo envié un correo al distribuidor en españa y me respondieron que me los tenia que suministrar el distribuidor local. Así que le dije al distribuidor local lo que me dijo la sede española de Spec y mi tendero dijo que le enviara el email que la central me había remitido a mi, que vera como solucionan este dilema jejeje. Cuando tenga noticias nuevas ya te informare, Saludos.
Muchas gracias. Yo mañana me pasaré a ver qué me dicen en el distribuidor Specialized que hay en mi ciudad. Con lo que sea te comento también....
Una pregunta, El mismo CCDB que lleva una demo del 2012 de serie, puede ir bien en otra bicicleta que utilice amortiguador de 240 mm?? Gracias.
No, el anclaje inferior ( el que va en el bastago ) es diferente. Pero yo creo que cambiando lo casquillos podria ir.