Pues creo que si, pero no te sabria decir con exactitud. Lo que si se seguro es que a la demo le tienes que montar un CCDB hecho para esa bici, pero no estoy seguro de que luego puedas montarlo en otro cuadro
Pues yo cogí un Rc4 de otra bici y le quite un pequeño cilindro de un milímetro de espesor qué hay entre el casquillo y el amortiguador y ya entra la pieza de cambio de geometría. Y para volver a pone el amortiguador en otra bici solo debes volver a colocar ese cilindro y listo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
hola buenas tengo una duda, quiero poner un vivid a mi demo 8 2012 me valdra el amortiguador?? si combro uno en chain de 240mm lo digo no sea que la piezita del ojal kede suelta o algo por el estilo
cualquier vivid tendras que limarlo un poco para que entre en el hueco de atras,por esa parte no hay problema, lo unico que si es el 5.1 entrará simplemente limandolo un poco pero si es el R2C2 tendras que quitarle el dial del rebote tambien y ajustarlo con una llave allen,
Bueno decirte que a mi al final me los han servido, valen 5 así que tu distribuidor te los tiene que servir. Un saludo y espero haberte ayudado.
http://www.pinkbike.com/news/Red-Bull-Rampage-2012-Bikes-of-Rampage.html y que vivan las demos con aire detrás no?
Hola, he partido el pulsador de bajar marcha (SRAM X7) en mi demo 8 I del 2012. Esos pulsadores los venden sueltos? y si no es asi alguien tiene despiece? Saludos!
Hoy en día tenemos un mercado muy consumista en el cual las cosas no se arreglan, se tiran a la basura y se compra uno nuevo entero. A ver si tienes suerte, pero te va a ser dificil encontrar un repuesto. Igual ocurre con las patillas de los cambios y otras piezas en las que bastaría con un simple repuesto pero la falta de oferta te obliga a comprarte la pieza entera. suerte!
hola buenas! acabo de adquirir una demo del 2012 y me preguntaba una cosita... en que posicion estaria mejor poner la piecita del ojal del amortiguador? esque veo que tiene 2 posiciones xd y alguna sugerencia para regular el cane? que vengo del rc4 y nose muy bien como dejarlo... asi a primera vista lo noto muy tieso, todabia tengo que irme a probarla al monte xd un saludo y gracias
Déjala conforme viene de casa. Para el ccdb http://www.canecreek.com/products/suspension/double-barrel/base-tunes
hola buenas he pillado un revox para la demo no me vale, la piezita no entra por 1mm y el amortiguador es muy gordo para entrar en la pieza especial esa nose si rebajarlo con un torno o nose... lo vendere para ponerle un dhx5 air
esque la e comprado de segundamano y como que la noto muy tiesa, dura. nose como lo llevaria el otro. tengo una hojita con la regulacion de casa para la demo pero nose tengo que irme a probarla todabia que no e tenido tiempo respecto a lo de la escentrica del amortiguador, nadie a cambiado de posicion? es mas q nada para saber que diferencias se aprecian un saludo
perate que todabia ni la e usado, mañana ire a ver y a regular un poco el amortiguador nadie me da informacion del team de la escentrica?
Si no recuerdo mal....el ojal para el tornillo va hacia adelante, si lo dejas atras se queda mas elevada del pedalier y ttb cierras algo la direccion.
a ver que saco los papeles xd pone... Low seting - BB height:343mm, head tube angle: 76º (escentrica mirando a la bombona del cane) High Setting BB height: 353mm, head tube angle: 76,8º (escentrica mirando al lado del basculante) lo que quiero saber es la diferencia que puede a ver de una a otra y cual seria mejor porque ahora mismo esta en low
Low: Mas estable, más lanzada, más baja de pedalier. High: Mas juguetona, menos lanzamiento y pedalier un poco más alto. De todos modos las diferencias son mínimas ya que no llega a variar ni un sólo grado en la dirección. Yo lo dejaría en Low Saludos.