ahi dejo eso xd e llegado hace un ratejo de dar una vueltita por el monte , decir que me a costado mas llegar al monte pedaleando con esta que con la otra demo xd pero bajando se pedalea de vicio bastante mas agil de reacciones y paso por curva muy bueno aunque no e podido sacarle todo hoy jajaja las primeras sensaciones del cane son buenas pero tengo que ajustarlo mejor diria yo... es un poco seco al principio de recorrido, como si no leyera del todo el terreno como el rc4, pero weno, supongo que tendre que ajustar un poco los rebotes y listo de todas formas, lo que vi en la pagina de cane, que para un rider de 80kg con todo el equipaje, pide un muelle de 300-350lbs y yo llevo uno de 450lbs de TI, igual por eso va durillo? saludos
A ver si algunos pueden dar su opinión al respecto: Para una altura de 1.70, que vendría mejor S ó M? Es que he oido que las Demo de 2011/2012 son más pequeñas y me ha hecho dudar... Creeis que la talla M sería muy grande o con una potencia cortita (en vez de la típica de 45/50, una de 25/35) iría bien? (como también está tan de moda eso de llevar las bicis grandes con potencias cortas, pues me entran más dudas aún xD) Saludos.
como que le baje muelle? no tengo intencion de comprar otro muelle de TI xD que me quedao pelado jajajja ya apañare algo, eso tiene que ser rebote y compresion de baja ajustarlo mejor, pienso yo
hombre ya te digo que segun la pagina de cane, deberia de llevar uno de 300 o 350... pero como que no son baratos los muelles de TI regulare algo mejor para ajustar eso
estoy intentando adaptar un manitou revox a la demo jejejeje haber si soy capaz, me espero unos dias y si no lo vendo para pillar un vivid lo adapto¿ alguna sugerencia??
Tienes que cambiar el muelle si o sí, da igual como lo ajustes, lo unico que harás será que no vas a aprovechar las ventajas que te da el hidráulico de un CCDB. Si no te da para comprar un muelle de titanio, comprate un K9 de acero ligero, que andan por los 100 €, o si no directamente uno de acero normal. Te lo digo porque a mi pasó el mismo caso que a ti, y me compré un muelle de acero y más contento que unas pascuas
+1 manuel pero k9 parece q ha cerrado asi q sera dificil q encuentres a no ser q sean restos d stock. Me lo comentaron el otro dia esto de k9 y me quede loco
pues como que los muelles de TI de canecrek de 3"x 350 valen 315€ alguna otra marca compatible?
Yo que tu me cojeria uno de acero y te ahorras 300€, y por lo menos la ajustaras bien a tu peso y te ira mejor, y ya cuando puedas te cojes el de Ti. Saludos.