Buenas compañeros. Sigo desesperado por conseguir los topes de goma que hay especiales para la Fox 40 y nuestras Demo 8. Sé que valen 5€, pero no tengo manera de conseguirlos porque mis dos distribuidores locales de Specialized no me atienden sobre el tema, ¿alguien sabría la forma de conseguirlos o podría echarme una mano a partir de sus distribuidores? Pagaría por adelantado los topes, el envío y las molestias
Aqui os dejo la mia: Cuadro: Demo 8 talla M Amortiguador: CCDB Muelle: Obtanium de Ti de 375 Lbs Horquilla: Fox 40 Kashima Frenos: Avid Code Magnesio & Titanio de 200/180 mm Manillar: Renthal Fat Bar 780 mm Potencia: Specialized 40 mm Tija: Thomson Sillin: xtasy Ti Ruedas: Roval DH Neumáticos: Butcher tubelizados Bielas: Descendant 165 mm Pedales: MSC Superflat Magnesio & Titanio Guiacadenas: Gamut Cambio: X9/X7 10v. Peso: 17 Kg. Slds.
Muy guapa lo único que fallan son las cubiertas los tacos laterales se abren, me duro el neumático delantero 2 meses. Ahora le he metido un Continental Barón y una pasada de lo mejor que he probado. Ahora fotos con ella en acción.
Bueno, pues ya he comprado un 2011 en talla S. Alguna recomendación para los ajustes del amortiguador? (un RC4). Que SAG es el recomendado para este cuadro? Peso 68 - 70kg así que imagino que para un 35% de SAG (no se si será mucho) necesitaría un muelle de 300lbs, y para un 30% estaría entre un 300 y un 350lbs. Bueno, a ver que dicen los expertos y ya de paso, si me dicen los "clicks" de ajustes recomendados, pues mejor Saludos.
lo del sag yo lo veo mas para gustos, pero si te gusta ir hundido pues ponle uno de 300 ten encuenta que son muy bajas de pedalier y ala que te despistes... zas ***** en el pedalier jajaja yo si quieres te digo como llevaba el rc4 en la del 2010 pero eso ya es a gusto de cada uno jajjaa
En la 2010 los setting deben de ser distintos ya que lleva una relación de compresión más alta que en la 2011. De momento lo probaré con el de 350, y si lo veo durillo pues ya bajo al 300. A ver si hay alguien por aquí con una 2011/2012 con un RC4 y da su opinión. La verdad es que no descarto poner en venta el RC4 y buscar un Vivid Air. Tengo muchísima curiosidad por ver como funciona y teniendo en cuenta que los descensos que hay por aquí son todos de 2 á 3 minutos, no creo que llegue a tener problemas con un amortiguador de aire... Si alguno tiene un amortiguador de aire en su Demo, a ver si da su opinión al respecto! Saludos.
medida de muelle para un vivid para la demo ?¿? en el fox tenia 2,75creo recomendais la misma medida o un pokito mas largo ?
Ahi en bull ikes lo compre yo. Tb me tardaron en servir dos o tres semanas porque se ve q acumulan pedidos hasta q podian hacer uno solo grande. Me jod...bastante xq me dijeron q tenian en stock y ya habia vendido el de ti q usaba. Dudo q les vuelva a comprar
Perdonar mi ignorancia. Alguien podría decirme para que es el agujerito que tiene la Demo en el alojamiento de la tija? (por la parte trasera/derecha, debajo del logo "S"). Mañana tengo tiempo y puedo montarla, ya subiré alguna foto. A ver si el domingo deja de llover y puedo comprobar su funcionamiento ya que vengo de una Gambler con la cual estaba enctantado, y ha dejado el listón muy alto Saludos.
el agujero es un indicador de hasta donde se recomienda subir la tija como maximo,Specialized no recomienda subir mas de ese punto
Una pregunta más: Que Guíacadenas recomendáis para este cuadro? El antiguo dueño me comenta que tuvo algunos problemas con E*Thirteen, y no se si es un problema generalizado con este tipo de guias (sin cubreplatos) o únicamente con esta márca. Concretamente estaba mirando estos tres: Shaman / Reverse X1 / Sixpack (imagenes por orden) A ver que me comentais... Saludos
En todos ellos tendrás el problema de que, al comprimirse el sistema de amotiguación, la zona superior del guía (la parte más a la izquierda de la parte blanca que guía la cadena) tocará con el basculante. Si esa parte es algo flexible (por ejemplo en mi MRP G2) no hay mucho problema, aunque a mí me molestaba que rozase siendo todo nuevo, así que limé un poco el interior de esa pieza y se resuelve perfectamente, no roza nada.