supongo que dira la goma negra del amortiguador donde roza el muelle con dicho plastico, al menos en la mi roza un poco. otra cosa que puede rozar son los cables que van en la zona del amortiguador saludos
si si me refiero a la parte negra del ccdb que roza con el muelle, hay manera de quitar el p**o ruido!?!?!?!?! me dijo un colega que no es recomendable quitar esa pieza negra
Muy buenas y perdonar la intromisión. Estoy vendiendo una demo 8 I 2011 talla S que pertenecio a Eva Castro. Por si a alguien le interesa dejo el link del anuncio en el foro compra - venta. Un saludo y gracias. http://www.foromtb.com/showthread.php/951713-SPECIALIZED-DEMO-8-I-2011-EVA-CASTRO-TALLA-S
A ver si alguno puede echarme un cable con el par de apriente de un par de cosas de la demo, ya que mirando los manuales no encuentro información sobre esos puntos en concreto: Apruete del eje trasero de la rueda. Apriete del tornillo superior que sujeta al eje de la rueda (el que está en la parte de arribita en el lado del cassete). Apriete de los tornillo del guiacadenas al cuadro. Priete de los adaptadores de las pinzas de freno al cuadro. A ver si alguno me puede dar esos valores, si no tendré que apretarlos a "ojimetro" xD Saludos!
Yo los tengo a 5 Newton por ki dinamometrica y asi no ahi problemas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Lleva el mismo par de apriete el eje que el tornillo superior del mismo??? Me resulta un poco extraño viendo la diferencia de tamaños. A ver si alguien más puede dar su opinión. Saludos.
Los valores de pares de apriete los da el fabricante de las piezas en cuestión, por que yo cuando hago los reaprietes de los tornillos con la dinamometrica miro los pares de apriete en las instrucciones de las piezas. Un claro ejemplo y reciente que tuve fue el del guiacadenas, que puse el X0 de Sram o truvativ que es lo mismo, pues el par de apriete me venia en las instrucciones, y otro ejemplo el de las pinzas de freno yo tengo los Hope V2 y en la web viene los pares de apriete que creo recordar son 8-9 Nm. Así que ya sabes donde tienes que mirar... Saludos y espero haberte sido de ayuda, felices fiestas y a rodar...
Y con respecto al eje trasero y el tornillo que agarra el eje? Eso viene con el cuadro así que no se puede mirar el par de apriete en ningún lado... Saludos y felices fiestas también!
En la web de Specialized tienes el manual de la Demo, yo lo tengo fisicamente pero tambien en ingles...http://service.specialized.com/collateral/ownersguide/new/assets/pdf/FSR---2012-Demo-FSR-Manual.pdf te dejo el enlace para que lo ojees pero al estar en ingles los pares de apriete estan en in-lbf, espero que te sirva de ayuda...
Estoy pensando en hacerme un autoregalito de reyes, y había pensado en un CCDB Air. Alguien ha probado este amortiguador en la Demo 2011? Que tal iría? (en teoría al no ser el cuadro demasiado progresivo, imagino que la progresividad del CCDB Air de debería venir bien...) Saludos.
Piensa que si visitas frecuentemente los bike parks el aire pierde efectividad frente a los amortiguadores convencionales...Yo llevo el normal y pura crema
Los bikeparks los visitaré un par de veces al año, así que no es algo que me preocupe en exceso. Los DH's a los que voy a ir rara vez superan los 2 - 3 minutos bajando, o si me apuras mucho quizás haya alguno que otro de 8 ó 10 minutos... Para el uso que le voy a dar, dudo que le de tiempo a perder efectividad... Lo que me preocupa es que no se si, al igual que el CCDB nomal, si existe el ojal específicio para Demo 2011 o no, ya que a fecha de Octubre de este año, únicamente existían para los CCDB normales. Saludos.